El Inicio De Un Gran Viaje.

299 13 8
                                    

Capítulo 1.

Planeta Vegeta

Es un día como cualquier otro, en el planeta Vegeta, los hombres sayayin conquistan planetas para luego venderlos, y las mujeres sayayin están en el planeta trabajando en sus correspondientes oficios, pero de repente y sin previo aviso unas naves se acercan destruyendo algunas torres a su paso, la nave más grande aterriza y salen sus tripulantes. El Rey Cold y su aterrador hijo Freezer saldrían causando terror y a la vez odio en los sayayin.

El Rey de los sayayin, Vegeta, sale a recibir a los Demonios del Frío.

-King Cold- Que gusto volver a verte Rey Vegeta.

-Rey Vegeta- Bienvenido de nuevo, gran Rey Cold.

Vegeta le extiende la mano para saludarlo, pero este no es correspondido, bajando la mano.

-King Cold- Quiero presentar le a mi hijo, Freezer.

El Rey Vegeta y los demás saiyajin que lo acompañan se quedan perplejos y se arrodillan ante Freezer.

-Rey Vegeta- Mucho gusto en conocerlo señor Freezer.

-Freezer- Es un placer conocerlo majestad.

-Rey Cold- Es algo repentino, pero tomé la decisión de retirarme, de ahora en adelante Freezer se encargara de mi ejercito, así que el ejercito de King Cold sera el ejercito de Freezer.

Rey Vegeta- Que dice?.

-Rey Cold-No habrá ningún cambio, los sayayin seguirán trabajando para el ejercito de Freezer, la única diferencia que notaran, es que Freezer es mucho mas despiadado que yo.

Freezer- Ja,ja,ja, mucho gusto, debo decir que tengo grandes... Esperanzas en la raza sayayin. Y para celebra mi nuevo nombramiento les traje nuevos aditamentos de combate, es un artefacto recién desarrollado llamado ¨Rastreador¨, se trata de una versión compacta de los periscopios rastreadores vigía que han estado usando en las batallas, ademas que sirven como transmisores.

Colocándose uno.

Tienen la misma función que sus periscopios vigía, les revelará la ubicación de su enemigo su poder de batalla y su alcance.

Vaya veo con sorpresa que hay una gran cantidad de sayayins que nos tienen en la mira, el poder de batalla de los sayayins ocultos es de... 2000, eso si que es formidable.

Freezer lanzaría un ataque de energía a los sayayins matándolos.

Esa es su función principal, son prácticos no es así?.

(Pregunta con arrogancia al Rey Vegeta)

Por el momento les obsequiare 500 piezas, si no son suficientes por favor háganme lo saber, hasta pronto

Así retirándose en su nave Freezer, King Cold y su ejército.

-Rey Vegeta- Maldición las cosas empeoran.

Rompiendo un rastreador con sus manos.

Luego de eso, nuestro Rey va y visita a su hijo que estaba en una incubadora, el Rey mientras se acerca dice.

ɪɴꜰɪɴɪᴛyᴅʀᴀɢᴏɴʙᴀʟʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora