Capítulo 24

1.6K 88 2
                                    

Eran las 10 am del lunes, tenía mucho tiempo de no levantarme taaaan tarde, me levanté a desayunar.

Y estuve todo el día hechando relajo, viendo Netflix y comiendo, casi no había hablado con Bryan aún sentía que estaba un poco molesto por que le dije que habían cosas que no le había contado. Así que decidí llamarlo.

-Holaaaa hermoso como estas?- le dije

-Holaaa súper bien y tu?

-Bien, aquí hechando relajo jajaja tenía días de no descansar tanto.

-Ahhh si hermosa me imagino.

-Y tu que hiciste??

-Hoy grabamos el video del regalo bueno y el malo, con Eddy y Antrax.

-De verdaaad? Y como te fue?

-Mal jajaja fui el único que no tuve ni 1 solo regalo bueno.

-Noooo hermoso que mal en seriooo.

-Pueees si pero diay así es la vida.

-Oye?

-Si?

-Estas molesto por lo de ayer?

-Pues no molesto pero si algo triste por que si son cosas importantes pues es mejor contarlo.

-Si tienes toda la razón, es que es algo que no le cuento a nadie nadie pues son cosas que no se, no me gusta hablarlo tanto.

-Entiendo...

-Pero mira, te prometo que cuando ya me vaya para CDMX te cuento todooo y el por que de todo, tal vez no te lo he dicho o casi no hemos hablado del tema y no se si para ti no sea importante decirlo pero para mi si, a mi me gustas, si me gustas mucho, estos días contigo han sido súper lindos, y te quiero conocer aún más y ver como evoluciona esta linda relación.

-Obvio si es importante hablarlo hermosa y tu también me gustas mucho a mí, me encantas te lo dije en el aeropuerto cuando te besé.

-Siii jaja que por cierto ese beso me sorprendió demasiadooooo.

-Jajaja lo siento, pero intente muchas veces hacerlo pero no me animé, y ya no aguantaba las ganas.

-Bueno me sorprendió pero me encantó te lo juro jajaja.

-Jajajaja era lo que quería lograr, bueno hermosa te dejo, besos cuídate.

-Bye hermoso cuídate tambien.

No podía evitar poner cara de boba cada que hablaba con él.

Recordé lo de mi carro así que llamé rápidamente a la agencia.

-Buenas tardes señorita, le comento, tengo un carro BMW que compré en esta agencia, me voy a ir a vivir a CDMX y quiero saber si ustedes ofrecen algún servicio para trasladarlo alla.

-Buenas tardes, claro que si tenemos vehículos que los transportan, se maneja de la siguiente manera deposita la mitad del dinero a nuestra cuenta y luego la otra mitad, se recoge el auto en su casa y se deja en la dirección que indique, solamente usted con su identificación y los papeles del carro puede dar la autorización para que se lo lleven y luego para que se lo dejen.

-Y que costo tiene esto?

-Tiene un costo de 500 dólares.

-En esta semana para que día tienen disponible?

-Esta semana sería que se lleven su auto el miercoles y va llegando por ahí del viernes.

-Perfecto me lo puede agendar por favor, ya le hago el depósito del la mitad del dinero.

La muchacha me solicitó mis datos y listo, apenas terminé la llamada llamé a mi papá.

-Hola paaa puedes hablar?

-Hola hija si dime?

-Como estas?

-Bien princesa, dime que ocupas?

-Pa mira ya me imagino que mamá te contó que me voy a CDMX.

-Si me lo dijo

-Pues quería decirte si me puedes ayudar con el transporte del auto.

-Cuanto es?

-500 dólares.

-Si claro esta bien hermosa ya te hago la transferencia, te paso unos 200 más para que te ayudes por que yo se que es costoso mudarse.

-Gracias pa sos el mejor.

-No es nada amor, te dejo voy para una junta.

Y bueno con mi papá esa era la relación básicamente.

Al paso de unos minutos recibí el dinero en mi cuenta, e inmediatamente hice la transferencia a la agencia...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora