MATEO: No sabes lo importante que es para mi que hayas aceptado salir conmigo Keiko.
KEIKO: No Mateo yo te agradezco por haberme invitado a salir.
Mientas tanto con Emilia
CLAUDIO: Amor esto no te hace nada bien.
EMI: Y ¿ cómo no quieren que me ponga mal si Martina fue quemada en esa casa en mi casa con mi mama? Y que, ahora me salen con que esto no fue un accidente que fue provocado ¿ cómo creen que me siento? Por un momento ponganse en mis zapatos y den se cuenta de que esto es un gran dolor para mi, afortunadamente ustedes no han pasando por eso ni tampoco deseo que lo pasen pero dejen me sola por favor.
MACHU: Emi perdón enserio, no quisimos hacerte sentir mal y creo que si todos nos ponemos en tus zapatos nos daremos cuenta de lo doloroso que es todo perdón en verdad.
ULISES: Ya perdon neta Emi.
GABO: Bueno creo que lo mejor sera que cada quien valla por sus niños y nos vallamos para nuestras casas ya que Emilia y Claudio se harán cargo de los niños de Romi y Silverio, pobre de él que mal la a de estar pasando tambien.
LEON: Bueno adiós.
CLAUDIO: Adiós.
NARRADOR: Todos se van para sus casas con los niños Alison le dice a su hermano que se quedara para ayudar a cuidar a los niños.
Les gusta!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor de like, la leyenda
Novela JuvenilEn esta historia es parecida a la de la serie juvenil like, la leyenda pues los que son fans de la serie se tomaran el tiempo para leer esta historia.