#007

764 71 9
                                    

Aclaración;
Puesto que ando soft, decidí colocar a Jihoon en Pink Boy, why? Because is so fucking cute.
Es el mejor candidato para ser un fantasmita cute pero que su participación sea demasiada notoria ya que le dará un giro drástico a esta y otra novela que estarán conectadas; Strange Boy. Y otras más que terminen con la palabra 'Boy', es un proyecto que tengo planeado ya desde hace tiempo y no he tenido el tiempo para hacerlo.
Les pido que por favor lean y estén atentos a los comentarios en mi muro de mensajes, también que (aunque no sea tan necesario) lean la 'saga 'Boy', muchas partes se conectan y le dan más sentido a ciertas cosas de las otras novelas.
Por el momento sólo cuento con 'Pink Boy' y 'Strange Boy' publicadas.
Otro proyecto que tendré pendiente será sobre JungUwU y Lucas, que pronto verán de qué trata. Y así más, si gustan un Ship en específico también pueden decirme y creanme que lo más seguro es que estén ahí publicadas en mi perfil.
Sin más que decir empecemos;

🍒

Holi

Levanta su rostro para mirarle, de cerca es aún más tierno, pareciera que salió de un ánime infaltil, rasgos finos, labios rosados, ojos marrón. Lindo.

—Mi nombre es Sanha, ¿te sientes bien? Te ves mal. - Bueno, tal vez su voz no sea de su total agrado, pero el chico sí.

—T-tranquilo Sanha, sólo tengo ham...bre. -Escucha su barriga, eso no es buena señal.

—Tengo una leche y unas donitas, espera.

—Ah n-no, así est-

—Hey, te vez mal amigo, sólo deja que te ayude. -Aquella gruesa voz le interrumpió, y no le molestó. Para nada.

—Oh, a-ah sí claro, claro.- No tardó mucho para que una Leche de Chocolate y unas donitas azucaradas fueran puestas frente a sus ojos. Ricas y deliciosas donitas.

—Sicheng, un gusto.

—A-ah, Ji-Jihoon, Park Jihoon.

Bien chicos, su descanso terminó, joven, deje de comer, estamos en clases. -Interrumpió un tipo que no había visto en todo el día, supone que debe ser otro profesor.

—P-pero es que-

—Pero nada, ¿Se atreve a contestarme? Entonces sálgase de mi clase.

—Y-yo-

—Claramente dije SÁLGASE DE MI CLASE.

—S-sí profesor.-Cabizbajo se levanta de su asiento y se dirije a la puerta del aula que abre lentamente y cruza.
Revisa su horario, es hora de física, tres malditas horas.
Esperará a que el profesor salga un momento, entrará por sus cosas y se irá.

Y así pasa, escucha al profesor decir "Iré al sanitario", pero demonios, que vergüenza entrar cuando media hora antes fue echado del aula por comer,  ¡COMER! Muchos maestros comen en el aula, ¿Por qué los alumnos no? No tiene nada de malo, al contrario, él no comió nada, no desayunó y en el descanso se la pasó buscando a aquel tierno chico.

Está decidido, en 5 minutos entrará el profesor, tiene que apresurarse.
Justo cuando está a punto de pararse de donde estaba sentado, debajo de una ventana...

¿Jihoon?

🍒
....

Lo sé lo sé.
He tardado mucho, ya saben.
¡Estrés!
El papel de Jihoon será un poco como la mua.
Me han sacado así de clases.
Me he escapado así como él.
Me la he pasado así buscando a un chico.
Me he quedado en shock así por un chico.
Ese chico ha sido amable conmigo.

Aquí reflejaré un poco de mi vida diara con un poco de ficción y adaptando los personajes a su gusto.

Sin nada más que dedir.

~Sayonara.🍒
¡I'm Out! 👀

Pink Boyゞ YuWin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora