Estúpido lavabo no para de gotear el ruido irritante sigue y sigue , pero si soy sinceró es el único sonido que me acompaña .
Así son las cosas no ?. Es decir vivir en una pequeña habitación de una universidad donde estas condenado a vivir sin salida por ser un alfa expulsado , así deben de ser las cosas no ?.
Por el bien de todos ? O por bien ?.
El bien de el?.
Valla no importa me levanto y como siempre siento mi cuerpo tan pesado me dirijo al baño para tomar mi ducha helada , por que al ser un alfa expulsado no cuento con agua caliente .
Mi ducha helada da inicio salgo para vestir me con la misma ropa vieja de siempre por que "al ser un alfa expulsado tampoco puedo salir de la universidad ni a comprar ropa "
Bueno esta es mi vida que mas puedo hacer pero a un así no puedo aceptarlo y resignarme , es que perder todo de la noche a la mañana no es nada fácil , tenia todo lo que necesitaba pero ....no todo es para siempre menos lo hermoso .
- bueno es hora de irme nos vemos soledad .... Oh no perdón tu siempre me acompañas .- si hablo solo , si estoy loco .
No puedo hablar con nadie así que por que no hacerlo con migo mismo es decir con soledad .
Salgo de mi habitación para ir a mis clases , camino por los pasillos tratando de pasar desapercibido pero la gente se empeña en seguir viéndome con odio en seguir señalándome y hablar de mi .
Pues saben que les den si soy un alfa expulsado por amar como nunca nadie en este mundo puede hacerlo , no importa lo que ellos piensen o digan .
A pesar de todo tengo algo bueno por lo que vivir , mi baile me gusta bailar y soy demasiado bueno . cuando bailo es como si nada existiera mi cuerpo esta tan concentrado en moverse y dejarse llevar , es algo que nunca dejare de hacer .
En conclusión todo esta bien por ahora no es la mejor vida pero estoy bien y lleno de esperanza .
Todo esta bien , bueno asta que el aparece , el sigue siendo mi debilidad , sigue siendo todo lo que quiero , el sigue siendo mi necesidades , el sigue siendo lo mas hermoso que la luna me dio .
El lo sigue siendo todo , pero yo me baje hacer nada .
ESTÁS LEYENDO
Alfa en depresión [HOPEV]
FanfictionJung Hoseok un alfa que esta viviendo las consecuencias de amar a lo mas hermosa que la luna le a dado . El amo con mucha fuerza aunque fuera prohibido , el destino se lo dio y el mismo destino se lo quito . Los alfas también sufren y eso lo aprende...