🌼 Baby lips

76 2 1
                                    

Todos estos pensamientos vendrán de Yuta.

Extrañaba el sonido de la lluvia y el olor a tierra mojada, mi día había transcurrido como normalmente era, la escuela me mantenía ocupado y lo demás solo era para disfrutar con mis amigos pero hoy había sido un día libre, no tenía ganas de salir con mis amigos y tampoco tenía una distracción como una tarea, mi mente se quedo atontada cuando la lluvia comenzaba a ser muy fuerte, la última vez que ví la realidad fue cuando  Johnny me había invitado a comer con los demás pero obviamente no acepte luego de eso me sumergí en los pensamientos hasta que ahora estoy teniendo otro problema, ¿Cómo me voy a ir con tanta lluvia?, Bufé y rasqué mi nuca mientras volvía a pensar, me quedé ahí unos 10 minutos hasta que el chico más perfecto de la tierra apareció con un puchero en sus labios, ¿Desde cuándo me dan ganas de morder esos cerezos?, Estaba con la boca abierta mientras veía al bebecito, si podría llamarse así.

— Te vas a quedar ahí viéndome como un tonto— escuché su risita y sonreí porque en verdad estaba siendo un tonto quedándome viendo sus labios.

— Perdón, estaba viendo tu bigote— reí nuevamente y está vez la cara del chico no fue de diversión, al contrario, se acercó, demasiado cerca y mordió fuertemente mi mejilla.

— ¿Y eso por qué?— dije con una mueca de dolor y mis mejillas sonrojadas, admitía que Taeyong comenzaba a crear muchas dudas en mí y mis sentimientos.

Pero, ¿Quién no estaría dudando de su sexualidad ahora al ver a un chico muy hermoso?, Taeyong era simplemente perfecto al principio pensaba que era un creído y que solo sabía decir puras estupideces pero cuando hicimos un trabajo de una materia, los dos, supe que él era un chico con una linda personalidad, que no se fijaba en cosas absurdas desde ahí comencé acercarme a él, a quererlo como amigo o descubrir si soy completamente gay.

Nuevamente estaba distraído y él se dió cuenta así que dejé de andar pensando tanto y tomé su mano para salir corriendo con todo y lluvia, él me gritaba diciendo que nos íbamos a enfermar paré de correr y me dí la vuelta para mirarlo fijamente y acercarme a él, agarré su mentón y uní mis labios con los contrarios, moviendo mis labios primero y luego de unos segundos Taeyong comenzó a moverlos, dejándome aún sorprendido, nos besamos durante la lluvia como una escena romántica pero está siguió creciendo, los besos habían subido y nuestras bocas lo único que querían eran comerse entre sí, calmé un poco los besos y rodeé su cuerpo con mis brazos.

— Yuta, me gustas— mi rostro tenía una sonrisa muy grande, estaba disfrutando ese momento como nunca.

— Taeyong, me gustas— sentí como sus manos se aferraban a mi y yo solo acaricié su cabello que aún mojado era suave y lindo.

Me quedé tan embobado por ese momento que no me había dado cuenta que el contrario estaba abrazándome con fuerza mientras yo acariciaba su espalda hasta su cabello, podía decir que el mayor le encantaba que deseaba tenerlo todos los días a su lado, incluso besar sus lindos labios.

— ¿No importaría si les digo a todos que me gusta un chico muy hermoso?— separó a su chico de labios bonitos y notó su rostro con preocupación.

— no quiero que se burlen de mí...— susurró mientras bajaba su mirada y jugaba con sus dedos.

— Nadie podrá juzgar de lo que sentimos, Taeyong, no me digas que... Te estás arrepintiendo— sus esperanzas y la sonrisa de felicidad ya no estaban, sentía como su corazón se encogía al pensar que el mayor no iba aceptar.

"No puedo, Yuta" solo eso respondió el mayor antes que se fuera dejando a un Yuta con el corazón roto sabía que no debía ir lejos con él pero sus ganas de decirle que lo amaba eran muy grandes tan grandes como sus huevos, decidió por ir a su casa con amargura y lágrimas en sus ojos, llegó totalmente mojado por la lluvia y fue rápidamente a su habitación para agarrar sus cosas y darse un baño caliente, sus padres vivían en Japón y él solo quedó en una casa donde vivía cómodamente, se hizo bolita en la bañera y rompió en un llanto muy fuerte, diciendo con la voz entre cortada que no iba a volver a ilusionarse con ese chico.

Después de una tarde triste y terminar todos sus deberes se preparó para dormir, entrando solo en sus sueños

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lost on you  / 𝓨𝓾𝓽𝓪𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora