Venza la Depresion sin medicamentos

1.2K 16 0
                                    

Notas Legales

Esta obra está protegida bajo las leyes internacionales del copyright y los derechos del autor, por lo tanto, usted NO ESTÁ autorizado a Transmitir, revender o distribuir este documento, siendo su uso de Carácter exclusivamente personal. Ninguna parte de esta obra, puede ser reproducida, copiada o Transmitida por ningún medio, ya sea impreso, electrónico o Mecánico, incluyendo fotocopia, grabación o cualquier otro medio De archivo, sin expresa autorización por escrito, del tenedor de Derechos de esta obra. La información contenida en la presente obra, está basada en la Experiencia, formación y punto de vista del autor, sobre el tema Central en el momento de su publicación. Debido a la dinámica de Los conceptos aquí expuestos, y al cambiante mundo de los Negocio, el autor se reserva el derecho de modificar en un futuro, en Caso de considerarlo necesario y con el propósito de potenciar la Obra, los conceptos aquí expuestos.

Autor: Juan David Ramirez Copyright © 2010- venza la depresión

INTRODUCCION

Quien te habla no es un sicólogo o siquiatra reconocido. Sino simplemente una persona del común y corriente que sufrió por muchos años de depresión y nerviosismo y que vio los estragos que hizo eso en mi personalidad. Este libro tiene un formato diferente ya que para mi la depresión es como una lucha constante y para poder salir del pozo y vivir una vida con normalidad. Por eso la he luchado de 2 a 3 caídas sin limite de tiempo y algunas las he ganado pero en otras me ha tirado a la lona queriendo acabar con todo.. Pero con mi fuerza interior he salido adelante.. y por eso hoy con este libro te quiero mostrar como he vencido a la depresión para que tu lo hagas también.

CONTENIDO TEST PARA SABER SI DE VERDAD ESTAS DEPRIMIDO

CAPITULO 1 MI LUCHA CONTRA LA DEPRESION. UN EPISODIO DE 2 A 3 CAIDAS SIN LÍMITE DE TIEMPO CAPITULO 2 HANDICAP MATCH: CUANDO SIENTES QUE TODOS ESTAN CONTRA TI CAPITULO 3 4 PASOS FUNDAMENTALES QUE YO SEGUI PARA GANAR MI LUCHA CAPITULO 4 COMO DEJAR LA DEPRESION EN LA LONA CAPITULO 5 TU ERES EL ESTELARISTA EN EL EVENTO PRINCIPAL: TU PROPIA VIDA RECOMENDACIONES FINALES

SINTOMAS DE LA DEPRESION Y TEST PARA SABER SI DE VERDAD ESTAS DEPRIMIDO

¿Cuáles son los Síntomas de la Depresión? ¿Cómo puede obtener usted una percepción verdadera de que es la depresión? La mayoría de la gente Quién se deprime para la primera vez le da mucho trabajo darse cuenta de lo que ella Es. De hecho, es a menudo alguien cerca de usted que precios de venta

Lo que está equivocado, lo que está ocurriendo. Esta clase de marcas que usted piensa eso Sí, hay un problema y hay cosas que van incorrectamente. Aquí hay algunos síntomas muy típicos de depresión Las cosas deprimieron puebla punto de vista: Hablando de sentimientos de tristeza o vacuidad El dicho que están desesperados que las cosas se mejorarán Decir que son inútiles y sin valor Decir que no tienen interés en cualquier cosa La Personalidad Cambia: Incapaz para hacer decisiones Incapaz para concentrarse y recordar Teniendo problema en casa, trabajo, o escuela Escondiéndose, no hablando El movimiento detenido desacelerado Las Quejas Comunes de Depresión: Ninguna energía, el sentimiento retardado El problema cayendo dormido, interruptivo dormido, de vigilia anterior Los problemas de apetito y lucrando o perdiendo peso A muchas quejas físicas les gusta el dolor de cabeza, el dolor de espalda A acusando la conciencia aproximadamente después de acciones Sintiéndose no amado y no deseado El Comportamiento Obvio Cambia: Incapaz para parar de llorar Actuando irritable, inquieto, y enojado Insistiendo en estar solo A las actividades normales paradoras les gustan los pasatiempos o los intereses Tomando drogas o uso alcohólico pesado Caerse Sugiere Acerca de: La Muerte y Muriendo Suicidándose Su vida después de él o ella se va Regalando cosas La percepción amó uno que ha muerto Va finalmente a ser encima Busque Signos de Depresión en Usted o Alguien Tome la Prueba del Señalizador de Depresión: Ponga una marca de verificación por cada declaración que aplica: ( ) Realmente estoy triste la mayoría de las veces. ( ) No disfruto hacer las cosas que siempre he disfrutado obra. ( ) No duermo bien en la noche y soy muy inquieto. ( ) Estoy todo el tiempo cansado. Me cuesta esfuerzo salir de cama. ( ) No siento como comer mucho. ( ) Sin razón como todo el tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2010 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Venza la Depresion sin medicamentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora