*Capítulo 5: Conociéndonos más(vkook)*

76 5 0
                                    

3 días despues (viernes)

Narra JK:
Ya habían pasado 3 días desde la pequeña pelea entre Yoongi y yo,la verdad es que no es tan malo de lo que pensaba,cuando su hermana apareció el se puso pálido del miedo,jjejejeje,bueno pasando todo eso ahora estoy llendo a mi salón con Tae,teníamos todas las clases juntos y eso era muy bueno por que así lo vería todo el tiempo,he aceptado que siento algo hacia Tae pero lo tengo que confirmar de alguna forma.

Th: Kook hoy es un lindo día que tal si.. (me ve)Kook...Kook?...Jungkook... (estaba tan concentrado en mis pensamientos que no note que Tae me estaba hablando)(estaba en modo JungShok)....JUNGKOOK!! (Tae grita haciendo que de un pequeño saltito)

Jk:Q-que paso ?? Temblor?? Maremoto??? (Tan perdido estaba que le preguntaba cosas sin sentido,pero ahora si encerio de que estaba hablando??)

Th:de que hablas?? (Me miró con cara de..."tas loko wey")te estaba hablando y no me respondias,en que pensabas????

Jk:no en nada importante(dije moviendo evitando decirle que esta pensando en él)

Th:bueno(dijo confuso) te decía que el día esta bonito y si vamos al parque se diversiones??? (Dijo con una sonrisa cuadrada,hay que tierno se ve :3)

Th:de que hablas?? (Me miró con cara de..."tas loko wey")te estaba hablando y no me respondias,en que pensabas????

Jk:no en nada importante(dije moviendo evitando decirle que esta pensando en él)

Th:bueno(dijo confuso) te decía que el día esta bonito y si vamos al parque se diversiones??? (Dijo con su sonrisita cuadrada,hay que tierno se ve :3)

Jk:mm okey,ya que es viernes podemos ir y quedarnos más tiempo (dije sonriente, me agrada la idea de pasar toda la tarde con Tae )

Th:bueno entonces nos vemos a las 2 en el parque de aquí cerca y de ahí nos vamos al parque de divisiones ok?? (Dijo dando pequeños brincos de emoción,que lindooo *3*)
Jk: okey 😆 (Voy a pasear con TaeTae,voy a pasear con TaeTaeee🎶)

Th:bueno ahora vamos a clase que si no llegamos tarde (dice para despues tomar mi muñeca y jalarme hasta el salón de clases)

DIIIIIIIIIIIINGGGG DIIIIIIIIIIIINGGG(efectos verga :'v)

POR FIIIN, LA CAMPANA DE SALIDAAA

bueno me tengo que tranquilizar para hablar sin tartamudear a Tae

Th:aah ya era hora por fin campana

Pf:bueno alumnos ya se pueden retirar,hasta la próxima semana(dice para después salir del salon)

Tae esta viniendo hacia miiii, tranquilo Jungkook respira vas a pasa la tarde con él así que tienes que controlarte

Th:Jungkook vamonos ya del salón que haces ahí parado? (Tae me vuelve a jalar de la muñeca,pero esta vez hacía la puerta principal del colegio/universidad)

Al llegar vimos a Jimin,Yoongi y la hermana de Tae,como era que se llamaba,Ali?? Ari?,hay no me acuerdo,pero ya no importa,caminamos hacia ellos y Jimin me hablo..

Jm: por fin,Jungkook vamos a casa que Tía Luz me llamo y dice que vayamos rápido,no se por que

Jk:mmm bueno,ah Hola Yoongi y hola...

Ani: Ani(me dijo sonriendo, tiene la misma sonrisa que Tae y los ojos y piel como Yoongi) tu eres Jungkook verdad?

Jk:si y lo siento por no saber tu nombre (dije rascandome la nuca)

Ani:no te preocupes (dijo manteniendo su sonrisa,de verdad es muy bonita,pero no tanto como TaeTae)

Jk: okey,me caes bien Ani (dije sincero )

*el amor es tan lindo...para algunos*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora