Lynn
Anoche Jack llamo seguidas veces, pero en ninguna contesté, estaba nerviosa, y aún lo estoy, no se que como decirle lo que siento, y eso me enfada.
Recorrí los pasillos buscándolo, pero no hubo rastro de el, hasta que fui al campo de americano, lo vi en las gradas, con Ashley, di media vuelta, a punto de irme, pero alguien me detuvo.
-Lynn, tengo algo que decirte.
-Dime eso tan importante.
Cruce los brazos y espera a que su voz inundara mis oídos, se le ve nervioso, pasó un mano por su pelo, despeinando lo, pasó su lengua por sus labios,para después morderlos.
-Tal vez no te importé, pero considero que debes saberlo, estoy saliendo con Ash.
De no ser por su presencia, habría maldecido a Ashley, lo mire incrédula, todos mis planes se fueron a la mismísima mierda, le di una sonrisa, trate de que fuera lo más creíble.
-Me alegro por ustedes.
- Gracias por entender Lynn.
-No hay de qué.
Me despedí de el, y mire al suelo, camine hasta las gradas del otro lado y me senté, ¿Por qué es tan difícil? Pienso decirle lo que siento, y el ya sale con otra chica, vaya suerte la mía.
Mire al campo, los de americano se encuentran entrenando, vi a Matt y a Cameron, se ríen de algo, mientras se lanzan pases, los mire entrenar, al final del entrenamiento, Cameron su quito la playera, su bien trabajado abdomen, brillo a la luz del sol, y pequeñas gotas de sudor recorrieron su pecho, un chico noto que lo veía y asumo que le aviso por qué Cameron volteó a verme, me sonrío, y me hizo una seña para que me acercara a el.
Cuando llegué al campo donde se encuentra, me abrazo, sus fuertes brazos me aprisionaron, considero que es vergonzoso ya que tiene el torso descubierto, cuando se separo me dio un fugaz beso en la mejilla.
-¿Te han dicho lo hermosa que luces con ese vestido?
-No, pero gracias.
-¿Tienes planes?
- Más que ver películas románticas mientras como y lloro, no.
-¿Quieres ir a Devparadise? Habrá un evento.
-Prefiero quedarme en casa, pero gracias por la invitación.
-Pero me debes una salida.
-Vale.
Me acompaño hasta los casilleros, y después se marchó, entre a clase de filosofía, me senté en uno de los asientos del fondo, a mi lado se sentó Matthew, y por primera vez en la semana me sonrió.
-Hola Lynn.
-Hola Matthew.
Choco su mano contra la mía, como el típico saludo entre hombres, el resto de la clase me dormí, afortunadamente Matthew me despertó.
Tomé el bolso que se encontraba en el piso, pero antes de que pudiera poner la correa sobre mi hombro, Matt la tomo, caminamos juntos al aula de cívica, ya que esta clase la tengo con todos los chicos, al llegar nos sentamos junto a los Nash y a Shawn, en el transcurso de la clase Shawn me lanzo una bolita de papel, abrí la nota.
Hoy es día de ver películas, ¿vienes a mi casa?
Tome un bolígrafo de tinta negra y escribí que si, después se la lancé, al abrirla sonrió y me miro, Matt y Cameron nos observan con detenimiento.
De parte de Matthew numerosas bolitas de papel cayeron en la cabeza de Shawn, mientras lo fulmina con la mirada, Cameron se limito a verlos, y a dibujar algo sobre su libreta.
Después de la aburrida clase de cívica, los estudiantes corrieron hacia el exterior, tomé todas mis cosas, Shawn, me rodeo por los hombros, y caminó conmigo hasta los casilleros, cuándo terminé de guardar mis cosas, fuimos al estacionamiento, y Shawn fue conmigo , condujo rumbo a su casa,pero antes pasamos a una tienda por dulces, gomitas, frituras, chocolates y jugos.
Cuando llegamos al cajero para pagar, nos encontramos con la linda sorpresa que Jack J y Jack G. están con dos chicas comprando cosas, me escondí detrás de Shawn, no quiero que me vean, ni quiero verlos, al pagar, salimos del establecimiento, pero a su vez ellos también, y Jack beso a Ashley, Shawn quien también miro la escena se sorprendió, me halo, caminamos más rápido, apreté su mano en signo de agradecimiento, una vez que llegamos al auto, el condujo.
En el camino me dedique a ver por la ventana, dos pequeñas lágrimas resbalaron de mis ojos, las limpie rápidamente, recargue mi cabeza en la ventana, suspire, esos labios eran míos, y ahora son de Ashley.
Shawn sólo mi miro por el rabillo del ojo, y cantó más alto la canción que esta sonando.
-You told me you were happier with me but you wanted me to stay, and you tell me that you needed time, but you pushed me away, and when you try to take me back, my heavy heart just breaks, I can't lift the weight.
Canto con su melodiosa voz, pero la letra de la canción hizo que empeorará mi situación, cuando llegamos a su casa, bajamos la comida, abrí la puerta, y entramos, subimos a la sala de televisión, y busque una película, pero decidí mejor que Shawn la eligiera, el se tardo un poco, pero eligió The Perks of being a wall flower. Nos sentamos en el piso alfombrado y encima nos arropamos una manta, tomamos los aperitivos, yo tome algunos chocolates, y Shawn tomó gomitas, le di una mordida a la barra café , que se ve deliciosa, y vaya si, Shawn tomó el chocolate de mis manos y le dio una mordida y después me lo devolvió, y yo le quite el empaque de gomitas, tome el Arizona iced tea, sin despegar la vista de la pantalla, esta película me encanta, pero a la vez me deprime, cuando se terminó la película, Shawn se levantó y puso otra, a juzgar por la portada es de terror.
Se sentó de nuevo, tomando la mata para arroparse, me acurruque a su lado, y recargue mi cabeza en su hombro, el tomo unos nerds, vacío unos cuantos en su mano, y me los paso, agite la cajita, y salieron los dulcesitos agridulces de color rojo y azul, les metí a mi boca, la película comenzó, al principio no era nada feo, pero al transcurso de la película se tornó espeluznante, mire aterrada la película cuando un niño salió de la nada, y di un pequeño salto, hundí mi cabeza en el pecho de Shawn, este también esta asustado, se escucho el grito de alguien en la película, cuando levanté la cabeza, Shawn tiene los ojos cerrados, me levanté y apague la pantalla.
-Definitivamente hoy no duermo.-dijo Shawn.
-Ni yo, tendré un trauma.
Camine hasta su lado y lo abrace, el correspondió a mi gesto, cuando me soltó, me miro.
-¿Qué paso con Jack?
-El esta saliendo con Ashley.-dije bajando la mirada.
-Lo siento tanto.
Me abrazo de nuevo, transmitiendo paz, no lo solté durante 5 minutos, en ese tiempo me sentí muy bien entre sus brazos, como si estos me dieran consuelo.
----------------
Gracias a las que leen votan y comentan.❤️❤️💙
Respecto a los chicos:
Jack G. - Mery
Nash- aún no elijo.
Y necesito a alguien para Shawn.
ESTÁS LEYENDO
Beauty queen falls in love » Jack Johnson |BOOK #1|
Casuale— ¿Yo enamorarme? ¿Acaso te encuentras bien?—Preguntó la pelirroja indignada por aquella pregunta. —Cualquiera se puede enamorar, es algo que no eliges, es algo que no controlas, tú no eres la excepción Lynn—Contestó el ojiverde, para después compr...