sin dinero no hay felicidad.

49 4 1
                                    

Nunca había llegado a este extremo de engañar a mi amiga a mi esposo por alguien que nunca me imagine del que me iba a enamorar y no pudiera tener.  es extraño la manera en que me hace sentir cada vez que lo veo la forma en que me estremece su voz la forma en la que sus ojos establecen conexión con los míos mis pensamientos rondan su ser a cada minuto que paso lejos de él. Pero sé que con él nunca tendré lo que más deseo dinero y poder. me llamo Cristal flores y voy a conseguir todo lo que siempre he deseado , el amor no se va a interponer en mi camino.

.................................................................................................................

Cuando la vi por primera vez no podía dejar de mirarla de lejos su hermoso cabello largo hasta la cintura su fina y delicada figura que resaltaba muy bien con esos ojos marrones de mirada serena , cuando escuche su voz sentí una seguridad al hablar y a la veces una malicia que me estimulaba a no dejarla nunca más. Sentí que todo mi mundo había cambiado por completo al conocerla pero nunca imagine que seria tan complicado y a la vez tan placentero. Mi nombre es dylan Hasting y voy a luchar por nuestro amor y nadie me podrá detener .

.................................................................................................................

Cristal: hoy es el día en el que daré un paso hacía delante estoy decidida hacer lo que sea para mañana estar por fin casada con taylor  williams el famoso heredero de las industrias williams , con él saldré adelante y tendré todo lo que por fin me merezco, dinero, poder,grandes contactos , y una posición social . Mi gran sueño echo realidad nada podría salir mal nada . tendré esta noche mi despedida de soltera donde iré con mi querida amiga de la infancia Deisy smith. Sin duda será un gran noche . [*prrr*-El télefono suena] ..... 

Cristal: Sí , ¿quien es? 

Deisy : soy yo Deisy , ¿estás preparada para está noche? 

cristal: Estoy más que preparada y mañana cuando todos me vean llegar hasta el altar se morirán de envidia, y esa maldita vieja le guste o no tendrá que aceptarme como su nuera.

Deisy: jajaja amiga estás segura de echar la soga al cuello con un hombre que no amas solo por dinero.  Y sabes que a emiliano y a devora no le agradas y ya están sospechando de tus intenciones al casarte con su único hijo.

cristal: Haré lo que sea por tener dinero aunque tenga que aguantar toda la vida al insufrible de taylor . No te preocupes a esos dos le queda muy poco , vendrán de rodillas a pedirme clemencia jaja.

Deysi : Estás muy loca amiga jajaja. ¿Y no piensas divorciarte de taylor desde que tengas todo el dinero? 

Cristal : ¡Por supuesto! , le quitaré todo y luego me buscaré a otro con más dinero y haré lo mismo hasta ser asquerosamente rica jajaja. Y a esos dos vejestorios los voy a dejar en la calle.

Deysi : Bueno lo primero es que mañana te cases , Te espero en el antro a las 22:00 esta noche la pasaremos genial. y brindaremos por tu futura familia jajaja.

Cristal : Eso no lo dudes amiga . hasta después.

Deysi: Pobre taylor no se espera que su querida esposa sea una gran ambiciosa , en menos de un año va a terminar con toda su gran fortuna , y como siempre yo estaré allí para ayudarla y apollarla en todo , como en los viejos tiempos .

.................................................................................................................................................

Dylan: Había llegado después de tantos años sin pisar esta maldita ciudad que tanto daño me había echo en el pasado. Las calles han cambiado mucho de aquel entonces , es como si nunca hubiera pasado y solo fuera un mal sueño , estoy decidido afrontar todo pase lo que pase volveré a ver a mi familia , a mis amigos a mi mejor amigo blake que por cierto tarda en venir a recogerme al aeropuerto. 

[Piiiiiiiiiii] .................... 

Blake: Hey sube ya de una vez no tengo todo el día.

Dylan:  joder, pensé que no llegarías . - Este es mi amigo Blake , sigue igual su pelo rizado negro , sigue delgado y solo se quita el chandal para salir de fiesta.

Blake: ¿Te mola mi coche ?- Este Dylan le ha sentado bien estos años fuera, tiene mucho mas cuerpo esta marcado de resto sigue igual los mismo ojos verde , cabello corto y oscuro. y siempre vistiendo a la moda.

Dylan:  no esta nada mal, de donde sacaste la pasta, ¿Robaste un banco? o volviste a vernder limonada en las calles como hace años - me eche a reír en un tono burlón le di con mi puño en el hombro

Blake:  Eres muy gracioso Dylan , veo que tu humor a mejorado desde que te fuiste , la conseguí trabajando para una industria muy famosa aquí .

Dylan  : ¿Tú trabajando? eso si que no me lo puedo creer, Tenía que hacer tus deberes por ti por que eras un vago,    ¿En que  industria estas currando? . 

Blake: industrias williams hermano, podemos pasarnos pasado mañana y buscarte trabajo allí, en donde me ves tengo un buen puesto y puedo hablar con algunos colegas  para echarte una mano.

Dylan : me parece genial ¿ mañana no trabajas?

Blake: no , Mañana se casa taylor williams el heredero de la fortuna e industria williams , todo un pijo.

Dylan: ¡Vaya! ese no era el "señorito williams" , ¿y con quien se casa? 

Blake : Ese mismo es, te acuerdas cuando lo metieron en un contenador y cuando lo sacaron se echo a llorar jajaja, Se casa con una mujer dicen que es muy hermosa pero nunca se ha dejado ver por la oficina tal vez son simples rumores y están fea que ni al lleva a la oficina jaja . - Conducí por  5 calles más y llegamos al garaje de mi casa-  llegados a mi casa desempaca tus cosas en el mismo cuarto de siempre y a la noche vamos a ir a un antro nuevo .

Dylan : ¿No te cansas de los antros] - Subí por las escaleras estaba igual como lo recordaba , este era el único sitio que me sentía refugiado de todos mis problemas emocionales.

Blake: No, estate listo. Oye tienes que seguir adelante y la mejor forma es divirtiéndote en el antro, y dicen que hay unas mujeres que son de ensueños .

Dylan :jajaja tú no vas a cambiar nunca, a veces las mujeres más hermosas son  peores que las  vívoras. - No puedo dejar de pensar en el pasado , vi como blake me miraba sabía a quien me refería ,  esta bien iremos .

*******************************************

Muy buenas si te gusta el romance la traición un amor imposible esta es tu historia .



mis redes sociales 

instagram, facebook , twitter , pinterest están todos asociados a

                                latendencia__


Del amor al pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora