Capítulo 30: Vamos al parque acuático.

171 9 3
                                    

(Al día siguiente, cuando Miyuki se levantó y fue a la cocina, Kanato estaba preparando algo.)

-Miyuki: Kanato-kun, buenos días.

-Kanato: Ah, Miyuki-san. Estoy haciendo algo para ti.

-Miyuki: ¿Para mí?

-Kanato: Sí. Te estoy haciendo el desayuno. Porque siempre me haces dulces para mí. Esta vez yo te daré algo.

-Miyuki: Gracias, Kanato-kun.

-Kanato: No tardaré mucho.

-Miyuki: ¿Puedo ayudarte con algo?

-Kanato: No te preocupes, Miyuki-san. Solo...quédate conmigo. Jeje...

-Miyuki: Está bien. (Poco después, le sirvió a Miyuki unas tortitas con nata y varios siropes dibujando un corazón en las tortitas y en el plato y con nata decorando el plato además de un batido de chocolate con espuma y un osito dibujado.) Kanato-kun, tiene muy buena pinta.

-Kanato: Pruébalo, Miyuki-san. Lo he hecho especial para ti.

-Miyuki: Gracias. (Probó las tortitas y el batido.) Cocinas muy bien, Kanato-kun. Siento que mis dulces no tengan tan buen sabor.

-Kanato: Miyuki-san, no dejes de hacerme dulces. Me gustan mucho tus dulces.

-Miyuki: Me hace muy feliz que te gusten mis dulces, Kanato-kun. (En ese momento los otros hermanos empezaron a llegar a la cocina.)

-Ayato: ¿Qué huele así?

-Miyuki: Kanato-kun me ha hecho el desayuno.

-Ayato: ¡Que buena pinta! ¿Dónde está el mío?

-Kanato: Aquí. (Le dio un plato con dos tortitas colocadas de la manera más simple posible.)

-Ayato: ¡Por qué el mío no es como el de chichinashi!

-Kanato: ¡El de Miyuki-san es especial porque es Miyuki-san!

-Reiji: No empecéis a discutir de buena mañana. Gracias por el desayuno, Kanato. (Empezaron a desayunar.)

-Ayato: ¿Qué haremos hoy?

-Reiji: Miyuki-san, ¿qué te apetece hacer hoy?

-Miyuki: Reiji-kun, ¿está bien que siempre elija yo? Pienso que tal vez deberíamos elegirlo entre todos.

-Reiji: Como quieras. (Puso un cartel publicitario en la mesa.) Hay un parque acuático cerca de aquí. Y hay descuentos a partir de cinco personas. Además de zonas reservadas para comer y escenario para disfrutar de actos durante la tarde.

-Ayato: ¡Nunca hemos ido a un parque de agua! Suena divertido.

-Shu: Que pereza.

-Miyuki: ¿Qué idea tienes, Shu-kun?

-Shu: Podemos quedarnos en casa y estar en silencio para que pueda dormir.

-Miyuki: Shu-kun, será divertido, ¿no quieres probar?

-Shu: ¿He dicho que no vaya a ir?

-Subaru: Oye, hoy ten más cuidado con el traje de baño.

-Miyuki: Hoy me pondré el bañador para evitar darte problemas de nuevo, Subaru-kun.

-Subaru: No lo digo por eso, no me das problemas. Es solo que...no quiero que otra gente te observe si pasa algo de eso. (Se sonrojó.)

-Ayato: ¿Quieres ser el único, Subaru?

-Subaru: ¡Q-qué quieres decir con eso! ¡Solo no quiero que pase vergüenza! No es que quiera mirarla...

-Laito: Si vuelve a pasar algo, yo te cubriré, mi princesa.

La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora