《Nekomale Soraru Sakamaki Sokata》
🦋Caracteristicas🦋
🖤Genero🖤
Masculino.
🖤Edad🖤
20 años.
🖤Color De Cabellos🖤
Antes eran de un tono blanquecino con reflejos azules pero luego de su embarazo, sus cabellos cambiaron a reflejos rojizos.
🖤Color De Ojos🖤
De color azul zafiro oscuro pero al igual que sus cabellos, su embarazo hizo que sus ojos pasaran a un cobrizo suave y su iris se volviera mas visiblemente rasgada.
🖤Fecha de Nacimiento🖤
16 de Abril.
🖤Jerarquia🖤
Omega.*
//Es la definicion en el Omegaverse de un ser humano que tanto hembra como macho pueden traer al mundo a un cachorro o bebe, en cierto periodo o temporada sueltan un tipo de feromonas que atraen a su pareja y esto se denomina como "Periodo de Celo". En teoria, pueden ser hombre pero al ser Omegas masculinos tendra la posibilidad de dar a luz por un utero escondido dentro de ellos.
🖤Duracion de Celo🖤
3 dias cada mes.
🖤Olor De Celo🖤
Chocolate blanco.
🖤Altura🖤
1, 69 cm.
🖤Peso🖤
55 Kg.
~🦋🖤🦋🖤~
Uno de los hijos mayores de Tougo Sakamaki, es el hermano menor de Mika pero mayor de Mari y su hermana Neko.
🦋Apariencia🦋
A pesar de ser un hombre, su cuerpo es bastante femenino y si no fuera por la ausencia de pechos e igualmente lo que hay entre sus pantalones cualquiera lo diria. Todo en el es delicado, su piel es sumamente blanca como la nieve, hasta el mas pequeño cabello o vello en el es albino.
🦋Personalidad🦋
Sumamente frio y desconfiado con los desconocidos, a pesar de que parece un gatito mimado con su familia no lo es. Sus garras son tan largas y filosas que podria razgar hasta la piel mas dura, es algo tierno aunque es dificil de hacerselo ver y muy consentidor con Ran, su hija. Es incanpaz de
negarse a algo pedido por su pareja y a la vez es muy testarudo.🦋Habilidades🦋
Puede transformarse en un gato albino de ojos azules cielo.
Ocultaba su Apariencia Vampiro pero debido a un descontrol en su cuerpo durante su embarazo Nekomale ahora es mitad vampiro, se podria decir que es aun mas peligroso que antes.
Puede usar Telekinesis e incluso si lo desea hacer que hagas cosas que no quieres.
🦋Curiosidades🦋Es mas adicto que Neko al atun solo que no le gusta comer tanto para no tener el olor de el impregnado.
Cuando Boris le habia dejado solo hubo momentos en los que se despertaba llorando de dolor y ardor pues se arañaba su vientre dormido por la desesperacion.
El primer dia que conocio a Boris le quito un boton a una de sus camisas, lo atesora como primer recuerdo que tuvo de el.
Dormia abrazado a Mika porque se imaginaba que era su amado.
🖤Pareja🦋
Boris Seraphine.
🦋Frase🦋
"Tu y Ran son lo mas valioso que tengo"
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes♡
HumorEn este apartado hare laas fichas de cada uno de los personajes que maneje en esta cuenta. Att: La loli loca de tu kokoro :)