Sipnosis
Suga y V, dos integrantes de BTS, están completamente enamorados, pero corren muchos riesgos, van a intentar estar juntos, muchos obstáculos se les van a presentar en su camino, pero el amor que ellos sienten es más fuerte; algo muy fuerte se interpondrá en su camino, podrán superarlo? El amor ganará?
-Capítulo 1-
Es la primera vez que escribo, asi que, nose si va a estar bueno, ojala les guste.
Gracias Valentina por meterme en esto <3
Narra Suga.
Hoy se lanza DANGER estamos muy orgullosos de todo lo que nos está pasando, por mi parte estoy muy feliz, podría decir que soy la persona más feliz del mundo pero algo me falta para completarlo.
Estábamos desayunando todos juntos para celebrar que hoy se lanza DANGER, hablábamos de cómo se sentirán nuestras Army al ver esto, nuestro twitter se basaba en twitts de mucha expectativa, emoción.
Estábamos sentados juntos, de pronto siento una mirada fija en mi, no le di mucha importancia, pero ya me sentía incómodo así que tuve que mirarlo, ahí estaba V, mirándome haciéndome caras raras, como siempre hace, siempre logra que me ría, se dará cuenta que siento algo por el? Se darán cuenta los demás? Espero que no, sería muy vergonzoso. Últimamente no dejo de pensar en el, me encanta todo de el, también me encanta que algunas de nuestras lindas fans nos vean como una pareja, ahora que lo pienso nunca le pregunte a el como se sentía. Una vez estaba celoso, y triste, porque tuvimos un programa, los cuales J-Hope tenía que besar a V, yo no mostré emociones, es más hacia lo posible para que se besaran, no sé que trataba de hacer, debería estar separándolos, no me puede quitar a mi V.
NARRA V
Estábamos en el desayuno, y en frente tenia al chico, que más me hacía feliz, y yo haciéndole caras, para que me vea, me encantaba su sonrisa, era tan preciosa. Lo amaba más que a nada, quisiera que el lo sepa, pero se que se enojaría, y temo que se pierda esta amistad hermosa. Salí de mis pensamientos y yo seguía haciendo caras raras, y miro, lo miro, nos miramos y el se reía.
No doy más un día se lo tengo que decir, le tengo que decir cuanto lo amo, que me hace feliz, me voy a arriesgar, no me importa nada, esta noche se lo diré
ESTÁS LEYENDO
"El amor es mas fuerte" Suga y V
Fanfiction2 enamorados, uno da el gran paso los cuales hace que el otro también declare su amor. Muchos obstáculos se les va a presentar en su camino, podran superarlos? el amor el más fuerte?