capitulo 5 . 7 de octubre

27 1 0
                                    

Angel intentava hacercarse a mi pero siempre me marchaba no permitiria que me volviera a lastimar ya no era esa chica ingenua los meses pasaron y  mi cumpleaños estaba a la vuelta la abuela planeo una gran fiesta con familiares y amigos obio mis padres no irian al saber mi decicion se alejaron totalmente.

el gran dia llego y mi abuela me dio muchos regalos hermosos entre ellos una hermosa cadena. Con un dije con el simbolo familiar una luna y una rosa me dijo que ella tenia una igual era como un amuleto la diferencia era que por el lado de atras tenia nuestas iniciales la hora de la fiesta llego todos teniamos vestidos hermosos el tema era mascarada todos llevabamos mascara me paseaba por los salones cuando decidi salir a uno de los balcones y tomar aire me di la vuelta no estaba sola un chico estaba ahi tomo mi mano y me invito a bailar me senti arrastrada hacia el los fuegos artificiales comenzaron vi rodar unas lagrimas atravez de sus mejillas me beso y algo en mi sucecio vi un resplandor pense que eran las luces pero no todo mi cuerpo comenzo a brillar lo enpuje el salio corriendo. El brillo se fue y supe que era el mi amado angel era el unico que hacia latir mi corazon asi entre a la casa y segui festejando al chico no lo volvi a ver al dia siguiente le conte a la abuela lo que havia ocurrido.

-Rose este solo es el comienzo de una nueva vida para ti poco a poco fui descubriendo que podia mover cosas con la mente y podia manejar los elementos la abuela estaba emocionada en la universidad hiva exelente y en mis clases de magia mejor que nunca hiva desarrollando mis havilidades casi naturalmente intente hablar con angel pero ahora era el quien me esquivaba no lo entendia. Quisa se havia arrepentido de aquel beso o quisa havia algo mas que aun no se atrevia a decirme

*Rose*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora