En muchas ocasiones nos cuesta demasiado tomar una decisión importante y con eso provocar un cambio total en nuestras vidas.
Tenemos miedo al cambio y a lo que podría pasar.
Tenemos miedo a lanzarnos por un abismo aun cuando sentimos que ya es tiempo de hacer algo nuevo en nuestra vida.
Nos cuesta cambiar de trabajo, cambiar de profesión, cambiar una relación tóxica, dejar un amor que nos hace daño, cambiarnos de casa, de ciudad, de país, cambiar nuestra forma de pensar, perder nuestros miedos, salir de lo conocido y crecer.
Nos cuesta atrevernos, aún cuando nuestra alma nos grita, nos impulsa para que nos atrevamos a hacer algo nuevo.
Desde el fondo de nuestra alma sentimos que necesitamos cambiar, hacer algo... lograr nuestros sueños, ser nosotros mismos, seguir nuestra intuición , nuestra esencia y lo que realmente somos.
Muchas veces nuestra alma nos impulsa a salirnos del camino establecido para encontrar nuestro propio destino.
Aveces queremos apurar las cosas, que ya todo suceda, un cambio rápido y drástico, otras veces el miedo se apodera de nosotros y nos sentimos inútiles, que no podemos, que nunca podremos y nos sentimos inseguros y temerosos de tomar una decisión que no sea la correcta y sufrir aún más de lo que ya sufrimos.
Otras veces Dios hace que todo pase de una manera casi traumática y de la noche a la mañana nos vemos viviendo una vida que no imaginábamos...algo así como estar viviendo una pesadilla, un cambio demasiado rápido y forzado.
Esto sucede cuando necesitamos aprender algo con urgencia o cuando Dios ve que nuestras decisiones cada día nos están llevando a autodestruirnos continuamente, no hablo solo de herir nuestro cuerpo hasta llegar a enfermarnos, sino también de destruir nuestra alma, nuestros ser hasta morirnos por dentro.
Pero cuando encontramos la paz en nuestro corazón, cuando somos capaces de escucharnos , amarnos, respetarnos y hacernos mucho caso.... sabemos no sé de que forma, no sé como, pero algo nos dice que los tiempos son perfectos, que llegara ese momento perfecto de hacer un cambio para mejor ,cuando estemos totalmente preparados y seguros de nosotros mismos.
Que todo sucederá a su debido tiempo a su propio ritmo. Espontáneamente y sin forzar nada, algo así como cuando una oruga se convierte en una mariposa, o cuando se abre una flor , o cuando una hoja cae de un árbol, o cuando una pajarito emprende por primera vez su vuelo.
Algo nos dice que vamos por el camino correcto , a paso firme y que llegará el día en que podamos tomar la mejor decisión para nuestras vidas , donde sentiremos que podemos volar con los brazos abiertos, sintiéndonos totalmente libres.
Llegara ese día cuando veremos nuestros sueños cumplidos...
¡Paciencia! pronto todas las piezas de nuestro rompecabezas encajarán, comprenderemos porque tuvimos que pasar por tantas cosas duras , difíciles y tristes, porque pedimos tantas cosas a Dios que nunca llegaron... comprenderemos que absolutamente nada es al azar, que todo esta tan bien diseñado... que el plan es perfecto.
Porque un día cualquiera, sin esperarlo, llegaran a ti todas las cosas que un día soñaste, quizás no como las planeaste o como imaginaste que sería... sino que ...MUCHO MEJOR.
Así que por mientras respira profundo, siente la vida, agradece por todas las cosas emocionantes que estas por vivir...
Este viaje llamado VIDA es lo mejor que te ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
Soy la protagonista de mi propia historia
LosoweReflexiones sobre la vida . Aprender a amarse, valorarse, respetarse . Ser fiel a ti mismo. Nunca perder tu esencia , nunca olvidar lo que viniste a hacer en esta vida. Ser feliz contigo mismo.