9

10.3K 407 28
                                    


Te piden perdón por tratarte mal...










kim seokjin

En cuanto te echó de la sala se puso a llorar,
es cierto que él estaba en un estrés constante pero sabía que no debía pagarla contigo.

Por eso en cuanto oyó que te fuiste salió corriendo detrás de ti, pidiéndote perdón mientras lloraba en tus brazos.





min yoongi

Después de que él te gritara, no te fuiste, te quedaste porque sabías que YoonGi no era así, jamás era así contigo y supiste que era causa del estrés.

Empezó a llorar al ver que no te fuiste, y enseguida YoonGi se lanzó a tus brazos en busca de un abrazo. Te contó todo lo que le pasaba y te pidió perdón de todas las maneras.





jung hoseok

No terminó de decir sus palabras, y te pidió suavemente que te marcharás.

Pero tú te negaste. Tuvieron una conversación sobre lo mucho que se estaba esforzando y lo cansado que se veía, lograste convencer a Hobi y os marchasteis a casa. Él te pidió perdón por casi haber empezado una pelea, y es que con Hobi nunca peleabais.





kim namjoon

Después de que te fueras, continuó con su trabajo. Se sentía mal, y aunque no le gustara admitirlo, vuestra discusión le había inspirado en algunas letras.

Al día siguiente, por la noche cuando volviste a casa te encontraste a un adorable Namjoon dormido con un ramo de rosas frente a la puerta de tú apartamento.

Estaba hecho una bolita debido al frío, cuando lo despertaste, te pidió perdón y prometió que no volvería a pasar.





park jimin

Después de que te gritase, él esperó que lo gritarás de vuelta, pero no hubo gritos, solo suaves palabras de tu parte.

Y eso lo conmovió, se giró con lágrimas en su rostro para decirte que eras lo mejor que le había pasado en la vida y que por favor seas capaz de perdonar su estupidez y no lo dejes nunca.





kim taehyung

Ese día se pasó ensayando hasta la noche.
No quería volver a casa después de su vergonzosa actitud contigo.
Tae era muy sensible, nunca habían peleado y se imaginó que, tal vez después de que te haya gritado, lo dejarías.

Y te asustó cuando a mitad de la noche unos sollozos te despertaron. Era él, quien cómo cada noche estaba en su lado de la cama, pero esta vez se encontraba sentado en la cama llorando. En cuanto vio que te despertó se sintió todavía peor pero aún así te abrazó suplicándote que le perdones por lo que había pasado.





jeon jungkook

Pocas veces, por no decir nunca, Jungkook lloraba frente a ti, por eso te sorprendió cuando viste sus ojitos aguados .

Después de gritarte, te abrazó.
Sentía que eras la única persona con la que de verdad se podía sentir amado.

Era como si después de gritarte, instantáneamente hubiera cambiado de opinión y hubiera buscado refugio en ti,
abrazándote.

Después de calmar su llanto, entre pequeños besitos, se mostraba arrepentido de haberte alzado la voz mientras te agradecía que estuvieras junto a él.




















ᵐᵘᶜʰᵃˢ ᵍʳᵃᶜᶦᵃˢ ᵗᵒᵈᵒˢ ᵖᵒʳ ˡᵉᵉʳ
















@𝚝𝚑𝚒𝚜𝚒𝚜𝚖𝚊𝚒𝚜𝚑𝚒𝚝𝚎𝚞

bts reactions  ||  ↬  𝗯𝗮𝗻𝗴𝘁𝗮𝗻 𝘀𝗵𝗶𝘁𝗲𝘂 [pausada:(]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora