lencería negra y whisky

34 2 0
                                    

Cristal : Estaba preparada para una gran noche me acerque al espejo me vi refleja  en el espejo y fijamente mire el vestido rojo me marcaba muy bien las curvas mi maquillaje resaltaba mis ojos  castaños   , me deje el cabello alisado quería cambiar , solo faltaba mi perfume favorito de gabrielle channel para verme como la reina que soy , esta noche la voy a disfrutar mucho y mañana seré la señora williams y toda tu fortuna será mía solo mía jaja

*marcando* ...

Deisy: ¿estás lista ?Yo estoy ya prepara ¿te acuerdas el vestido azul? me he puesto ese con el collar de perlas

cristal:     Ese vestido me encanta te queda muy bien buena elección, estoy lista . - llama a un taxi para que viniera a buscarme ,baje las escaleras tranqué la puerta con llave y me subí al taxi-  ya voy llegando al antro ¿te veo fuera?.

Deisy: aquí te espero junto al portero que es guapísimo. No llegues tarde o no te voy a dejar ninguno.- colgué el teléfono y me acerque al portero y comencé a coquetear. la verdad que estaba guapísimo ,grande y fuerte.

Cristal: - pague el taxi y  sali caminando como si fuera una pasarela todos me miraban cerca del antro y se encontraba Deysi con el portero , entramos al antro y comenzamos a bailar sentía  las miradas encima de mi.

Deisy: hay muchos hombres guapos por aquí no sé cual elegir ,- Miré todo el antro estaba increíble luces de colores, una barra para tomar , a lado unas mesas y mas alejada estaba la pista de baile ,- voy a buscar unas copas ¿Qué quieres tomar?

Cristal : un whisky , voy a coger una mesa.- Me di la vuelta y me acerque a unos sillones pegados a la pared mientras esperaba a Deisy.

Camarero: ¿Qué deseas? 

Deisy: Dos whisky por favor. 

..................................................................................................

Blake: Vamos Dylan se nos hace tarde y las mujeres no esperan.- Cojí las llaves del coche y salí a esperarlo dentro

Dylan: ya voy - baje corriendo la escaleras y tranque la puerta con llave y me subí al coche , no paraba de hablarme del antro de que si las luces las mujeres las bebidas solo quería llegar de una vez. Entramos al antro y no había nada que despertara mi interés decidimos acercarnos al reservado a tomarnos algo .

Blake: ¡A que es increíble! buena música y  mujeres y bebida.

Dylan: si si lo que tu digas ya te dije que no me llama la atención -miré hacia adelante hasta que la vi en el otro reservado  iba vestida con un traje rojo que mostraba perfectamente su figura , la miré desde lejos ella no se había da cuenta que la miraba tampoco era el único. Vi como una mujer se dirigía hasta ella con dos vasos en la mano y comenzaron a reírse mientras hablaban.

blake: ¿Te ha gustado la rubita? - lo miré con una sonrisa pícara- Su amiga tampoco está nada mal.

Dylan: Sí , me interesa  pero no soy el único que se ha fijado en ella.- suspiro y cojo el vaso que tenia en la mesa y doy un trago y vuelvo a mirarla.

Blake: Vamos tío ¿Dónde estaba el Dylan que yo conocí? antes te lanzabas de primeras y te la llevabas a todas.-Le di ánimos después de todo lo que le había pasado tenía que ayudarlo-. Hagamos el truquito tu vas y le hablas y luego me presentas y me llevo a la amiga.

Dylan : echo - le choque el puño y decidí hablar con ella se en contraba con su amiga hablando  

Dylan : Hola ¿cómo están chicas ?  me miro y con la misma se volteo y seguía  hablando como si no le importará - ¿Eres siempre así o tienes mal de amores?- me acerque a ella y me senté en el sillón enfrente de ella.

Del amor al pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora