Donghae pov.
Me baje de sus piernas avergonzado, quiza el estar solos y conviviendo un poco mas habia logrado tener conexion con el pero eso no quitaba que el fuese mi profesor y yo su alumno.
Me sente a su lado mirando de lado a lado en su enorme casa.--oye -dijo colocando su mano sobre mi pierna- vayamos a tu casa
Lo mire extrañado ¿que no se suponia que viviriamos juntos? ¿Acaso viviriamos en mi casa?
--¿pa-para que? -dije mirando su mano algo avergonzado-
--recoger tus cosas, o bueno lo que vayas a querer traer aqui -dijo dedicandome una linda sonrisa-
--oh, cierto, necesito mi ropa -dije poniendome de pie tendiendo mi mano hacia el-
--Donghae, no estoy tan viejo -rio levantandose por su cuenta- y por ropa no te preocupes, como te dije me hare cargo de ti.
Tomo sus llaves caminando a paso lento completamente erguido hasta tomar la perilla, abrir la puerta y dejarme pasar primero.
¿Que pensarian las personas al ver a un alumno salir de la casa de un maestro?
Abrio su auto dejandome entrar y subiendo rapidamente, comenzo a conducir mientras yo le decia por donde girar, todo era realmente tranquilo, el cielo seguia gris y pequeñas gotas de lluvia caian mojando en su totalidad la carretera produciendo un delicioso y fresco aroma a la fina tierra que esas gotas levantaban.
Llegamos a casa, era un poco vergonzoso que mi profesor pasara y viera todo hecho una mierda.
--lo siento -dije bajando la mirada por el lugar como se encontraba-
--tranquilo, es normal que alguien joven y solo descuide un poco las cosas -dijo sonriendo y colocando una de sus frias manos sobre mi cabello para acariciarlo-.
Comenzo a caminar por la casa en lo que yo tomaba algunas de mis pertenencias, lo mire por unos segundos y vi como sus largas manos sostenian un pequeño cuadro de mi familia, mama, papa y yo cuando aun era un bebe.
--es tu madre? -dijo con una media sonrisa en sus labios-
--si -respondi alegre tomando aquel cuadro para guardarlo en las cosas que llevaria a su casa- ¿debo llevar toda mi ropa?
---no -rio negando dedicandome un rapida mirada- yo te comprare mas de ella, solo lleva lo necesario para estos tres primeros dias.
Asenti riendo, tome el resto de mis pertenencias, cerramos todo y volvimos a subir en su auto.
El camino de regreso era casi exactamente igual a diferencia de que la tormenta habia empeorado y la temperatura habia decendido considerablemente.
Comence a frotar mis manos rapidamente generando que la friccion produciera un poco de calor en ellas pero parecia casi imposible.
Mire a mi profesor quien mantenia su mirada fija a la carretera sin alguna expresion en su rostro¿Estaba haciendo lo correcto al mudarme con un maestro?
¿Que pensarian los de la universidad si supieran de esto?
Segui mirando por el cristal viendo como al respirar se empañaba, con mis frios dedos comence a escribir en el, el nombre de mi madre, no me importaria lo que pensaran los demas sabiendo que hacia esto para poder ayudarla, para mantenerla a salvo a la mujer que me dio la vida.
--estas bien -pregunto mi profesor tocando mi hombro-
--s-si -dije mirando por el reflejo de la ventana que lagrimas caian sobre mis mejillas- es, es solo que pienso en mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Yes ¿Daddy? EUNHAE (+18)
Фанфикtodos conocemos las historias de Sugar Daddy y todo lo que la historia conlleva el intercambio de dinero por algun placer, el intercambio de fama por una relacion o el intercambio de caprichos por fetiches todos millonarios con chicos solitarios y n...