FRIENDS

180 13 4
                                    

Recuerdo aquel primer día de secundaria, y yo estaba nervioso porque no conocía a nadie, recuerdo que unos chicos que cursaban conmigo la primaria se me acercaron para hacerme compañía, ellos tampoco la tenian y acepte ir con ellos. Recuerdo cuando le hable a tu mejor amigo, Liam, y nos presento fue entonces cuando empezamos a convivir y tambien cuando me empezaste a gustar, siempre fuiste un chico gracioso y eso querido Louis, era lo que más me atraía de ti. Recuerdo cuando empezamos a juntarnos más, y te volviste mi mejor amigo, y aún asi me gustabas y yo nunca te lo dije porque pensé que te alejarías de mi y pensarías que estoy mal de la cabeza aunque no es así, fue entonces que me confesaste que estabas enamorado de Eleanor, y yo sufrí, pero callé, y me alegre por ti. Recuerdo segundo año de secundaria, y ese año no fue el mejor para mi, pues nos distanciamos. No sé porque lo hiciste, ¿Solo porque te dije que Eleanor era una zorra? ¿Solo porque te dije la verdad sobre ella? ¿Que era una puta? Pues lo siento mucho Louis pero yo solo quería lo mejor para ti. Recuerdo que tú te saliste del salón llorando cuando le confesaste que estabas enamorado de ella y ella te rechazo, fue una tonta, ¿Como pudo hacerlo? No sabe lo maravilloso que eres, no sabe cuanto vales, ella es una estúpida, y siento mucho expresarme así de ella pero es la verdad. Ese día, yo iba a hablar contigo sobre mis sentimientos, pero fui un cobarde y solo observe como Liam te consolaba, y yo me sentía inútil por no poder hacer nada por ti. También recuerdo que en todo ese año no me dirigiste la palabra, porque Liam me había confesado su amor por mi, y yo lo rechace, porque le dije que amaba a otra persona, y ese siempre vas a ser tú Louis, aunque ahora ya no estés más. Ahora vamos al tercer año de secundaria, y recuerdo que ese año fue como el primero, pues volvimos a hablarnos, y volvimos a ser amigos, y recuerdo cuando empece a estar todo el tiempo con ustedes, y siempre hablábamos, me encantaba estar contigo, tu compañía me hacia sentir infinito, recuerdo que esos días me enamoraba más de ti, y me gustabas, y me encantabas, y te amaba, te amaba como a nadie en este mundo. Recuerdo que me hablaste sobre lo de Eleanor, y cuando renunciaste a ella por la persona de la que realmente estabas enamorado, y fue cuando me besaste y me sentí la persona más feliz de este maldito planeta. Recuerdo que era Diciembre cuando tú y yo empezamos nuestro noviazgo, y Liam estaba feliz por los dos, pero yo me sentia mal por él, porque era nuestro mejor amigo. Recuerdo que te iba a comprar un regalo de navidad en el centro comercial, y fui con Niall. Y estabamos de vacaciones, y te lo compre, y en todas las vacaciones no pude verte hasta que entramos a la escuela, y fue cuando me terminaste, porque estabas confundido, no sabias si en verdad yo te gustaba, o si tus sentimientos eran reales, o si era correcto enamorarse de tu mejor amigo, de un hombre, no entendí porque, porque me rompiste el corazón. Me acuerdo que yo no te queria ver, ni escuchar, ni nada, y no fui a la escuela, porque me sentía muy deprimido, y tú por ahi, hablando como si nada, como si no tuvieras sentimientos y eso fue lo que más me dolió Louis. Recuerdo que tú y yo comenzamos a hablar de nuevo y yo seguía enamorado de ti, me sentía feliz de tenerte otra vez, porque siempre estuve enamorado de ti, siempre siempre lo estuve, y siempre fuiste mi mejor amigo, y me alegro de que aun siendo amigos tú y yo nos besabamos, y nunca nos enojamos, recuerdo aquella fiesta a la que fuimos, y te bese y me correspondiste el beso, y no sé porque lo hiciste, si no me querías, si yo no te gustaba, si no estabas enamorado de mi, si tenias novia, no sé porque lo hiciste, no lo se. No lo entiendo. Trate de entenderlo antes de que todo pasara, trate de volver a confesarte mis sentimientos antes de que todo se volviera negro, trate de decirte lo mucho que te amaba antes de que te suicidaras, y recuerdo que no tuve el valor, no tuve el maldito valor para decirte que fuiste el amor de mi vida y que te sigo amando como a nadie eh amado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FRIENDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora