✨완벽한 (perfect)✨

268 25 8
                                    

~💗~

Eramos amigos, grandes amigos.

Compartimos muchas cosas él y yo, historias, risas, pensamientos, roces, toques, sentimientos.

No éramos inseparables, puesto que ambos teníamos a otras personas, pero siempre que estábamos juntos se sentía bien,se sentía perfecto.

Yo era su oído, el que estaba para opinar o aconsejar.

No existía un porque a nuestro actuar. Seguramente si las personas nos viesen juntos en la calle pensarían que compartimos algún tipo de relación más allá de la amistad.

No los culpaba, ibamos de las manos de vez en cuando, nos abrazamos seguido y podíamos pasar horas solo mirando a el otro pero como era de esperarse tuvo su consecuencia.

Me empezo a gustar.

Hablé abiertamente ante él y le conté sobre mi gusto por los hombres, lo aceptó y de una u otra forma nuestra relación se reforzó

Entre chistes van y chistes vienen caí como lisiado de sus muletas ante sus ojos y su boca, comencé a mirar más allá de su piel, a respirar su aroma que cautivo ese sentido tan sensible y a acariciar de improviso cada fibra de su ser.

Comencé a sentirlo cada vez más dentro de mí, como una fiebre que no me iba a dejar hasta consumirme por completo.

Aun así calle mi sentir; me fui sintiendo mal conmigo mismo hasta que lo hable con él y ¿cuál fue su respuesta? Un beso que me erizo la piel.

Ante mis dudas me besaba, como una suave caricia inocente que me regalaba, un poco de aire a mi persona que se ahogaba.

Me enamore de él sin frenos, sin un porque, me enamoré de sus largas piernas,de esa suave voz,de esos 186 centímetros y de ese hermoso acento . Me enamore de tal manera que no pude soportar.

Y él tampoco pues ahora está a mí lado.

Se convirtió en mí ángel,mi perfecto ángel.

~💗~

Perfect;KinAnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora