Descubriendo un secreto familiar

1.3K 113 30
                                    

Han pasado varias horas desde que Harry había encontrado a Draco en el suelo de la habitación principal de la cabaña y afortunadamente había leído muchos libros en base a la curación, pero de verdad estaba impactado lo que estaba viendo en su pareja.

Lo había encontrado en el suelo cubierto de sangre, pero la mayor sorpresa es que en la espalda de Draco había unas inmensas alas de Dragon al parecer y también la piel de los costados de los brazos, hombros y en centro de la espalda estaba cubierta con escamas, además para Harry le había costado atender a Draco por el hecho de que su cuerpo estaba muy caliente, así que tuvo que ejecutar algunos hechizos de enfriamiento para poder ayudarlo y a su vez trataba de calmarlo porque soltaba quejidos de dolor y respiraba de manera muy agitada, y Harry podía comprender bien la sensación porque tuvo su cambio a los once años, pero nunca el dolor llego a la magnitud que sintió su novio.

Harry había limpiado toda la sangre y checaba que Draco no tuviera más problemas, pero al parecer solo se encontraba muy agotado.

En eso se vio como él se estaba recuperando la consciencia mientras que de ahí Harry lo ayudaba a sentarse un momento en la cama y la pantera le comenzó a lamer un poco la cara para despertarlo completamente.

¿Harry? --. dijo el mientras que apartaba levemente a la pantera que estaba encima de él.

Gracias a Merlín que te encuentras bien, pero ¿Qué fue lo que te paso? --. dijo Harry preocupado.

Solo recuerdo tener un dolor insoportable en todo el cuerpo y luego me desmaye --. explico Draco.

Draco será mejor que te mires en el espejo --. decía Harry mientras que lo señalaba.

Draco le hizo caso a Harry intrigado mientras que iba hacia él, pero al momento de ver su imagen se había sorprendido al grado de que soltó una exclamación ante la sorpresiva imagen mientras que de ahí estaba inspeccionando de que no fuera un sueño, pero estaba sorprendido de que fuera real.

Creí que eso ya no se presentaba en la familia --. decía Draco sorprendido.

¿De qué hablas? --. le pregunto Harry.

Veras Harry, en mi familia hace siglos hubo muchos magos que tenía la herencia de criatura y era un dragón, pero con el paso del tiempo la herencia se iba extinguiendo y hasta ahora nadie de la familia lo ha presentado hasta --. le explico Draco.

Entonces ahora eres un mago con herencia de criatura --. dijo Harry tratando de entender todo.

Así es --. dijo Draco.

Quiero que sepas que, a pesar de este cambio, voy a estar contigo al igual que tu estuviste conmigo cuando te enteraste de mi herencia --. dijo Harry que lo tomaba de las manos.

Bueno ahora tienes a dos guardianes --. dijo Draco que sostenía ahora que le sostenía el rostro.

Tu siempre me protegiste sin importar que no estuviera presente tu herencia de criatura, eres alguien valiente y sobre todo me encanta como te quedan las alas de Dragon --. dijo Harry.

Ahora me siento un poco apenado --. dijo Draco un poco sonrojado.

Harry solo rio ante eso, pero igual se acercó un poco al rubio para después darle un pequeño y de ahí pues para Draco de alguna manera se le cumplió algo, y era que muchas veces quería ponerse en los zapatos de su novio en cómo era vivir con algo tan fuerte que era la herencia de criatura. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora