Capitulo 7

36 4 0
                                    

*Narra Mery*

Niall se quedo atrás y me llamo..

Niall: Mery! Ven un momento.

Mery: Esta bien.. Dime.

Niall: Tengo algo para ti. Abrelo.

Mery: Oh dios! No era necesario jo, muchísimas gracias Niall, te quiero mucho.

Niall me regalo el colgante que vi en el puesto, y al verlo le di un super abrazo.

Luego nos despedimos y nos quedamos solo chicas, nos contábamos nuestras cosas..

Juls y Zayn por lo que se veía iban bastante enserio y se querían de verdad.

Paula y Harry estaban locos el uno por el otro, pero no se atrevían a decir nada sobre el tema, con una sola mirada se entendían...

Lucy no quería tener novio, pero yo se que Louis y ella acaban juntos.

Todas: ¿Y tu y Niall? ¿Que hay entre vosotros?

Mery: Entre Niall y yo.. Solo hay amistad, somos amigos y nos llevamos muy bien, nos contamos las cosas y nos queremos mucho, nada mas.

Yo le dije eso a mis amigas y en parte era verdad pero por otra parte Niall me gustaba y mucho, era el chico perfecto, alguien en quien confiar, poder contarle tus problemas, y que a pesar de mis errores y defectos estuviera ahí...

A la mañana siguiente fui a la tienda de música a echar un vistazo a los nuevos discos, y al entrar, el chico que trabajaba allí me comentó que tenian una nueva empleada, nada mas y nada menos que doña repelente. Según ponía en su uniforme se llamaba Amy. Mas bien debería llamarse "Persona anormal, especialidad: Molestar."

Hola -Le dije por educación.

Amy: Hey. ¿Que quieres?

Mery: De ti nada, gracias.

Comencé a ver los discos, me compre uno que me llamo bastante la atención, se llamaba PARADISE, jamas había escuchado hablar de el, por lo que parece no a sido muy famoso...

Por la tarde decidimos ir al cine, estrenaban una película bastante interesante, pero no me sabia el titulo.

Tenia buena pinta y parecía interesante.

Al acabar fuimos a un bar, el camarero nos recoció a Lucy y a mi.

Camarero: ¿Vosotras sois la chicas que cantasteis con la guitarra aquel día?

Lucy: Emm.. Si ¿porque?

Camarero: ¿Os gustaría tocar todos los viernes por la noche aquí? El bar necesita un poco de vidilla.

Lucy: Muchas Gracias! Mery te parece bien?

Mery: Claro!

A partir de ahí Lucy y yo empezamos a ver y a tocar canciones para el viernes.

Elegimos 3 canciones:

- All Of Me - Jonh Legend

- Break Free - Ariana Grande

- Amnesia - 5SOS

Esas 3 canciones nos salían bastante bien a las dos y decidimos tocarlas el primer viernes. También decidimos hacer publicidad de nuestra actuación para que la gente fuera a verla.

Cuando por fin llego el viernes y Lucy y yo estábamos algo nerviosas, Niall y Louis nos sorprendieron en la habitación y nos acompañaron hasta el bar.

Louis: Wow, vais fabulosas.

Lucy y Mery: Gracias, vosotros tambien.

Llegamos un rato antes para prepararnos, y mas tarde empezó a llegar la gente, cada vez mas y mas...

Llego la hora, cogí mi guitarra y comencé a tocar Amnesia.

Lucy empezó a cantar;

"I drove by all the places we used to hang out getting wasted

I thought about our last kiss how it felt the way you tasted..."

Al acabar todos empezaron a aplaudir.

La noche fue genial, y a la mañana siguiente éramos portada del periodico!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"All you need is love."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora