CAPÍTULO 1

16.1K 879 87
                                    

Narra Tae

Hola me presento soy Taehyung, bueno como todos los dias me levanto temprano para ir al trabajo,me baño, me cambio,desayuno y me voy; como a todos los omegas no les permitian hacer trabajo forsado, tuve que trabajar en un restaurante nocturno, era camarero y andaba de un lado a otro era cansado pero no me quejaba.

Iva saliendo de mi trabajo a eso de las 8:30 am,como avia pedido un poco de cafe en mi trabajo lo iva tomando con calma. Cuando una llamada me interrunpio, por el tono ya sabia quien era asi que ni revise el nombre y solo conteste.

Llamada

-Alo Tae

Hola Mochi! Como estas?-

-bien y tu Tata?

Bien-Sonreí al oír como Jimin me dijo y estaba 100% seguro que estaba haciendo un puchero.

-Oye tae estaba preocupado porque no contestabas sabes como me sentí ayer que estaba solo viendo una película dónde secuestraban a una chica y después ella se venga pensé que te había pasado eso.

Empecé a reírme como foca retrasada de imaginar a Jimin viendo la película solo.

-Oye de que te ríes es la verdad.

Ok si tu lo dices Mochi.-
Oh por cierto has hablado con la diva?.

-si ayer hable con jinnie y salimos de compras.

Que malos y nisiquiera me invitaron que malos-

-Lo siento Tata pero es que como dijiste que tenias trabajo.

Como me hieres Mochi, bueno me voy estoy cansado sabes esta ves si se lleno el restaurante así que te dejo le mandas saludo a omma jin te quiero Mochi.

-Yo también Tae-Tae

Jimin nunca cambia pensé y suspire tome un sorvo de mi café
y seguí caminando-como iva demaciado cansado no me di cuenta que alguien pasaba y choque con el.

-¡Auch! Lo-lo siento- dije no se porque tartamude me di cuenta después de su olor su exquisito olor tierra mojada, chocolate amargo y almendra, supe que era alfa asi que sacudí mi cabeza cuando lo oí hablarme.

-Oye me estas escuchando!

-Si lo si-siento.

-Por que no te fijas por donde vas.

-Lo oí usar su voz de mando y mis piernas temblaron cuando sentí que algo chorreo de entre mis piernas. -Maldije a lo bajo e intente huir pero el me tomo del brazo y lo vi olfatear el aire por alguna razón me sentí seguro pero después comprendí se avía adelantado mi celo entre en pánico y empecé a querer safarme de su agarre pero el me abrazo tan posesivamente que no supe que hacer, metió su cara en la curvatura entre mi hombro y cuello.

Me quede estático y sentí que otro chorro de autolubricante me caía de entre las piernas empecé a sentir calor y a gimotear mi vista se empezó a nublar dejando a mi lobo V salir solo logre oír cuando ese extraño decía ''mio''.










Hola solo quería decirles que soy nueva en esto de los fanfics bueno no en leer sino en escribir así que lo siento si hay faltas de ortografía o otras cosas.

A y una cosa mas esta historia es 100% mia no es adaptación ni nada.

Adiós SS~:3

2! 3! OMEGAVERSE KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora