Nuevo cap :v
(ノ^o^)ノ
ContinuemosTn pov:
En ese momento él chico me miro y solo sonrio.
B.Painter: ooo genial aparte de zalgo no conozco otro demonio y menos una chica.
Tn: jaja esta bien ahora vete si??
B.Painter: y tu que haras?? Quedarte aqui esperando a que te secuestren - dijo en tono burlón.Después de eso él se quedo un buen rato hablando de tonterias con migo y me dijo que si yo quería arreglar las cosas con Jeff le pidiera una explicación, y si encerio yo lo quería lo perdonaría.
Eso mi hizo reflexionar las cosas y quería volver ala C.H pero no tenia idea de como, solo habia caminado a lo menso y me perdi :'v.
B.painter: bueno entonces estas pérdida jaja.... Pues si kieres vamos a mi cabaña y mañana yo te llevo si??
Tn: Okey.... Vamos
Él me llevo a su cabaña y dormí un rato. Cuando desperte en la mañana y fui ala cosina vi a Painter cocinando.
Tn: jajaja apoco cocinas B.Painter???
B.Painter: Por supuesto Tn :) y no me digas haci dime helen :3.....
Tn: okey helen :3 y que cocinas ???(Desde aqui Tn le dira Helen :v)
Helen: Pues el desayuno :)
Tn: ooooDespués de desayunar con helen nos fuimos caminando hacia la C.H.... Se que pude hacer un portal pero .... Quería hablar un rato mas con el.
Cuando llegamos él solo se quito su mascara y me vio.
Helen: fue divertido pasar él rato con tigo :) ...... Esperó y todo vuelva a estar bien en tu vida .... Y si quieres huir denuevo yo te adopto xD
Tn: jaja okey helen ya largo de aqui.Él se despidió y me dio un beso en la mejilla lo que hizo que lo viera extraño y él solo sonrio, y se fue caminando en él bosque.... ya eran como las 2 de la tarde... Slendy me va matar :v.
Toque la puerta y él que habrío fue un Slender muy enojado.
Slender : donde estuviste??? - dijo enojado
Tn: aa... Pues es una larga historia... ( ̄~ ̄;)Él me dijo que fueramos ala sala y le explicara todo..... Pero cuando entre me encontré con una Maetzin preocupada, con unos tipos bien estresados :v, y con.... Jeff súper preocupado....
Jeff: donde estuviste?!.. Estaba preocupado no llegaste nisiquiera dijiste ah donde ivas...
En ese momento yo me quede en shock porque él me abrazo y me dijo al oido.
Jeff: Te amo no vuelvas a hacerme esto ;-;
Slender: okey ya mucho amor .... Ahora explicanos.....
Yo me senté y comenze con la historia bueno excluyendo algunas partes...
Tn: 'Bueno.... Estaba aqui y llego ... Pues Liu... Y me dijo que si quería pasear con el... Le conte sobre jeff y dijo que lo entendía.... Después regrese un poco tarde y .... Cuando entre vi algo... Que me disgusto mucho 7-7 y sali corriendo.... Me perdi y un chico llego y hable un rato con el despues me ofreció que me quedara en su cabaña y al otro día me traia aqui... Y hace un momento "Helen" me trajo ... Y yaaa'
un
Jeff: Que .... Viste????? (╯︵╰,)Tn: Nada... Prefiero hablar de eso mas tarde....tr DChttC t
Slender: espdesa jn tera Tn dijiste Helen???
Tn: sip Lo conoces???
Slender: Si... Es B.painter
Todos: Painter 0-0
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜
Hayran KurguTn una chica que sufre acoso en su escuela desde siempre... Solo tenia 15 años cuando comenzó todo. Su familia nunca la quiso y siempre la despreciaban , un día inesperadamente Jeff the killer la salva .... paso un tiempo y termina viviendo en la Cr...