Pluma negra

249 32 5
                                    


YoungJae se levantó cotilleando las cosas con calma. 
No sabía si eso estaba bien, pero tenía curiosidad.
Vió varias fotos de Jaebeom con soldados mas jóvenes o mayores. Alguna foto de él con BamBam y Hoseok, alguna de Namjoon... 

Se detuvo cuando pisó algo, miró al suelo dándose cuenta de que una pluma negra estaba atrapada bajo su pie.
Se agachó y la examinó, era de Jaebeom seguro, era de un negro puro, brillante. Le gustaba.

Siguió cotilleando sin darse cuenta de que la pluma permanecía en sus manos.

De repente la puerta se abrió de golpe y un demonio alto apareció por ella.

—Jaebeom neces-

En cuanto el demonio vió a YoungJae frunció el ceño notoriamente.
Se acercó gruñendo y asustó a YoungJae quién rápidamente corrió en busca del mayor. 

Pero el demonio fué más rápido y lo agarró lanzándolo contra la pared. 

—¡Ah!

—¿¡Que haces aquí!?

El desconocido agarró su cuello apretando levemente y obligándolo a levantarse.

—N-no yo...

—¿¡Quién eres!? ¡Jaebeom no permitiría que un ángel entrara en su casa! ¿¡Donde está!? ¿¡Que le has echo!?

YoungJae gimoteó adolorido y dejó que algunas lágrimas cayeran por sus mejillas, estaba realmente asustado. No conocía al demonio y no le dejaba explicarle.

—¡¡Te he preguntado una cosa!!

El demonio apretó su cuello con más fuerza y lo golpeó contra la pared con agresividad, consiguiendo un gemido de dolor por parte del rubio y un lloriqueo que solo fué a más cuando repitió lo mismo al golpearlo de nuevo. 

—¿¡Porqué no hablas!?

—J-Jae...be- 

—¿¡Quién te envía!?

YoungJae no tenia fuerza comparada con la del demonio y este no dejaba que contestara. YoungJae empezó a sollozar pero abrió la boca asustado cuando el pelinegro apretó con fuerza su cuello, con toda intención de ahogarlo.
Youngjae empezó a patalear y golpear su brazo inútilmente, se estaba quedando sin aire y nisiquiera tenia el suficiente para llorar.

—¿¡Park Jinyoung que coño te crees que estas haciendo, imbécil!?

Jaebeom empujó al demonio con fuerza, enviándole unos metros atrás.

YoungJae cayó al suelo y empezó a toser abrazando contra su pecho la pluma negra.
Su respiración se aceleró provocándole un dolor terrible en el pecho y la sensación de no respirar. 
Su cuerpo temblaba y no paraba de llorar. Tenia la sensación de que se ahogaba a pesar de que ya nadie lo estaba agarrando.
Empezó a transpirar y eso solo hizo que temblara más y tuviera que tumbarse en el suelo para no caerse, abrazándose a si mismo con sus alas.

YoungJae estaba sufriendo un ataque de pánico.

—¿¡Que haces tú!? ¡Tienes un ángel en tu casa!

—¡¡Namjoon lo ha enviado aquí, idiota!! ¿¡Quién te manda a entrar en mi casa y atacar a alguien sin preguntar!?

Jinyoung iba a responder pero se calló al oír la respiración agitada y violenta del ángel.

Jaebeom lo vió también y se agachó de inmediato sorprendido por la reacción.

—YoungJae, YoungJae...hey...mírame...

Ángeles y Demonios, 14 Razones Para Terminar La Guerra [BTS-Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora