Capítulo 31: El día del festival.

133 6 0
                                    

(Habían pasado ya unos cuantos días en la casa cerca de la playa. Tan solo les quedaba un día para disfrutar de sus vacaciones. Ese era el día en el que irían al festival. Como cualquier otro día, desayunaron todos juntos en la cocina.)

-Ayato: ¿Cuáles son los planes para hoy?

-Reiji: Haremos unas compras.

-Ayato: ¿Vamos a pasar nuestro último día aquí de compras?

-Reiji: Esta noche es el festival y todavía no tienes yukata, ¿no, Miyuki-san?

-Miyuki: Así es, Reiji-kun.

-Ayato: Si es por la chichinashi, entonces ore-sama irá de compras.

-Miyuki: Puedo ir yo, no tenéis que perder vuestro último día por mí.

-Laito: Mi princesa, no será divertido sin ti. Iremos contigo.

-Reiji: Nosotros también deberíamos comprarnos yukatas.

-Ayato: Eso suena incómodo.

-Reiji: Ya lo verás.

-Ayato: ¿Y qué más haremos?

-Reiji: Pasaremos la mañana en la playa. 

-Ayato: ¡Bien!

-Reiji: Cuando acabéis de desayunar, id a prepararos. Debemos aprovechar cada minuto que pasemos en la playa hoy. (Cuando acabaron el desayuno, se pusieron los bañadores y prepararon las bolsas. Cuando llegaron a la playa, la miraron algo nostálgicos.)

-Ayato: Ya estoy echando de menos el mar. 

-Miyuki: Pasará un tiempo hasta que volvamos a verlo. 

-Ayato: Sí... ¡Vamos a aprovecharlo! (Se quitó la camiseta tirándola al suelo y se metió en el mar corriendo.)

-Miyuki: Vaya, se le ha olvidado la crema. (Reiji suspiró. Cuando los demás se pusieron la crema, excepto Shu, que se quedó en la arena, fueron con Ayato, que estaba nadando de un lado a otro.)

-Ayato: ¿A qué esperáis?

-Miyuki: Ayato-kun, deberías haberte puesto la crema solar.

-Ayato: Bah, con la de días que llevamos ya aquí no me quemaré. 

-Miyuki: Si tú lo dices entonces vale. (Estuvieron jugando con una pelota, lanzándose agua, nadando, etc.)

-Ayato: Oe, chichinashi, vamos a hacer algo divertido.

-Miyuki: ¿Qué vamos a hacer?

-Ayato: Sígueme. (Fueron sigilosamente adonde estaba Shu durmiendo. Ayato comenzó a enterrarle con arena. Como se lo había dicho, Miyuki le ayudó. Cuando parecía que Shu estaba en un sarcófago con solo la cabeza al descubierto, Ayato le apartó la sombrilla que impedía qua la luz interrumpiera el sueño del rubio haciendo que este se despertara molesto.)

-Shu: ¿Qué...? (Intentó incorporarse, entonces se dio cuenta de que estaba enterrado en arena.) Qué habéis hecho. 

-Ayato: JAJAJAJAJA, mírale la cara, chichinashi. (En ese momento les alcanzó una ola que sumergió a Shu sin que este pudiera hacer nada para impedirlo. Al disiparse la ola, Shu quedó enterrado en un montón de barro. Ayato explotó en carcajadas sin tan siquiera intentar evitarlo. Shu le echó una mirada asesina. En ese momento llegó Reiji.)

-Reiji: Parece que va todo bien. (Se rio al ver a su hermano enterrado en barro.) ¿Te estás divirtiendo, vago? (De pronto le cayó una bola de barro en la cara.)

-Shu: Ahora sí. 

-Reiji: ¿Eso quieres? Está bien. (Aprovechando que su hermano estaba medio enterrado, le lanzó un montón de barro encima. Nota: Reiji abusando de los más débiles desde tiempos inmemoriables XD. Antes de darse cuenta, habían empezado una guerra de barro.)

La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora