Capítulo 4~

366 19 1
                                    

*Narra Sam*

Un sonido bastante molesto me despertó, caí en que era mi melodía de llamada: Sleepwalking 

-CIERRA LA BOCA OLIVER-Grité enfadada.

Nunca he tenido buen despertar por las mañanas, digamos que es mejor no acercarse a mi hasta que llegue la hora de comer.

Volví a escuchar mi móvil sonar, caí en que me estaban llamando y que yo seguía hablando conmigo misma como una retrasada.

-¿Si? -Dije con voz ronca,señal de que acababa de levantarme.

-SAM ¿ESTABAS DORMIDA?¿NO RECUERDAS QUE íBAMOS A IR A VER ESTA TARDE A LOS CHICOS MAGCON? ¿Y QUE ÍBAMOS A IR A COMER LAS TRES JUNTAS? -Dijo Tessa gritando alterada.

Mierda.

Se me había olvidado por completo hoy era lo del magcon tour y a las 15:00 habíamos quedado para comer Hayley ,Tessa y yo, miré mi reloj.

14:30

Abrí los ojos como platos, solo tenía media hora para arreglarme e ir a comer.

Mierda,otra vez

-Eh, si, si lo sé ¡ADIOS! -Dije rápidamente para luego abrir mi armario y coger el vestido blanco que compramos ayer. Era ceñido al cuerpo (mal asunto ya que detestaba ese tipo de vestidos), llegaba por el medio del muslo y tenía mangas largas de encaje .Me desagradaba bastante ese vestido, pero al menos podría llevarlo con mis amadas converses.

Me hice una coleta y me dirigí a la puerta 

Pare en seco, Tessa no me había dicho donde íbamos a comer.

-Mierda... -Susurré y una voz fría y distante interrumpió mis pensamientos.

-¿A dónde vas? -Dijo mi madre fulminando con la mirada.

Que de amor dios.

-Vete a la mierda -Le respondí burlona y salí.

Cogí mi móvil y marqué el numero de Tessa.

15:10 -Emm,¿Thess?-Dije lentamente como si así no se fuera a enfadar por llegar tarde.

-Sam...-Dijo de la misma manera.

Señores y señoras, estaba muerta.

Cuando Theressa hablaba así significa una cosa: si aprecias tu vida, corre.

-Yo, yo tengo excusa tu no me dijiste donde íbamos a comer- Escuché un suspiro de su parte y una risa de parte de Hayley.

-Esta bien, estamos en Hard Rock Café, ven rápido o si n... -Colgué, no me apetecía escuchar las amenazas que Tessa tenía pensadas contra mi persona, algunas veces daba miedo, mucho miedo.

Eché a correr hacia el Hard Rock Café que había a unas manzanas de mi casa.

-ESTOY AQUÍ, YA HE LLEGADO -Cuando me vieron Hayley estalló en carcajadas.

Y Tessa me fulminaba con la mirada de una manera terrorífica.

Dios, estoy muerta.

Sonreí inocente pero Tessa seguía fulminándome con la mirada.

-Siéntate- Dijo de una manera brusca y fría.

-Lo siento de verdad Tessa ,sabes como duermo y... -Me interrumpió con una fuerte carcajada.

La mire interrogante pero sonriente, por suerte no se había enfadado.

-Siempre había querido verte con un vestido -Sonrió orgullosa como si hubiera conseguido algún logro importante y en realidad lo había conseguido ,no soy muy de vestidos, nunca encontraba ninguno que me gustara y la mayoría me parecían incómodos.

City of Angels (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora