"To my Youth" 💔~

73 36 2
                                    

Inspiración: "To My Youth" by Bolbbalgan4 and Love my Self by BTS.

With love of: Sun hee
for: my youth

Hola, si...soy yo , la ya no tan pequeña niña que hacías llorar cada noche, si...soy yo la que miraba una cuchilla con ansiedad de...cómo se sentiría deslizarla en sus muñecas mientras gotas y gotas de sangre corrían y poco a poco mi vida se iba, tan rápido como un pestañeo.

¿Me sentiré mejor si desaparezco?, esa era una oración diariamente cuestionada frente al espejo. Tenía miedo, tenía tanto miedo de lo que las personas pensaran de mi, le temía a esas crueles miradas que se encajaban en mi piel como cuchillos acabados de afilar.

Durante esos días hermosamente hermosos, donde todos mis compañeros reían, yo estaba sufriendo. El odio a misma era tan grande que no cabía en mi pecho, quería sacarlo, ¿y que mejor que acabar con mi ilusa vida?

Me odiaba a mi misma por no ser
capaz de recibir amor.

Mi madre y mi padre, ellos solo me miraban.¿Que decir de sus miradas?, eran con pura  decepción, lástima y una nostalgia por volver a ver en mi esa niña de mirada inocente y pensamientos puros.

Esa niña murió, yo la maté.

Alejarme de ellos no es lo que realmente quería ...pero no había escapatoria, no tenía ni una gota de líquido verde en mi cuerpo...llamado esperanza.

¿Que puedo hacer?

Oí muchas veces de personas mayores que el tiempo es medicina, nunca lo creí. Pero esa frase tan escuchada fue cierta para mi.

Mientras los días pasaban me sentía mejor, pero cuando una sonrisa invadía  mi rostro me aterraba el volver a sufrir, me aterraba ese dolor en mi pecho cada noche. Cuando siento felicidad, tengo miedo de que alguien la desaparezca de mi vida.

Yo estaba herida e hiriendo, pero el dolor nunca se iba. Mis amigos, todas esas personas, ellos solo clavaban su pesada mirada en mi.

Pero aun así, tal vez algún día pueda ser una de esas pequeñas luces que alumbran el cielo cada noche, tal vez algún día pueda formar parte de una hermosa constelación. Una luz brillante en este mundo, quizás después de sufrir tanto dolor pueda brillar, así que no me pienso rendir.

No puedo fácilmente dormir en paz en las noches, porque tal vez sí sigo luchando para levantarme así...

Me encontraré a mi misma.

¿Que tan doloroso habrá sido?
¿Qué tan altas habrán sido mis esperanzas?

"Ámate"

Abro mis ojos, dentro de esta oscuridad
cuando mi corazón late es desconocido,
te enfrento en el espejo, tu atemorizante
mirada penetrante, preguntas recicladas.

Si lo miras de cierta manera , es más difícil
amarse a uno mismo que amar a alguien más.

Honestamente, debemos admitir que los estándares que ponemos son más severos para nosotros mismos ,dentro del centro de tu vida hay un anillo de crecimiento ,es parte de tu vida y también de quien eres, perdonémonos ahora.

Nuestras vidas son demasiado largas para botarnos, creo en mi misma dentro de este laberinto porque cuando el invierno pase, la primavera llegará.

Now, I love Myself.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

To my Youth~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora