Juls, ya se que te va a parecer muy raro leer esta carta y probablemente cuando la leas yo ya esté lejos, perdón traté de decirtelo cara a cara pero no pude, odio las despedidas mirándote a los ojos no hubiera podido así que prefiero irme así,vuelvo a mexico logré mi objetivo eres libre por fin como te mereces, y si me voy es por ti, porque no quiero que estés conmigo a la fuerza, en serio yo creo que nosotras estamos destinadas y que en esta o en otra vida vamos a estar juntas, pero quiero que sea porque las dos queremos. Yo entiendo que para ti es difícil, que sin recuerdos te cuesta y lo entiendo, espero que puedas ser feliz,que encuentres la persona correcta y si un día te das cuenta que soy yo, ahí si vamos a pasar nuestra vida juntas como queríamos.Nunca te olvides que yo te amo. VAL.
La cara de Juliana se moja por las lágrimas que caen de sus ojos al leer aquellas palabras, después sin pensarlo dos veces ella toma una maleta y a las apuradas toma su auto para llegar lo más pronto posible al aeropuerto y tratar parar a la chica de ojos azules.
Mientras esta en el coche empieza a sentir un dolor muy fuerte a la cabeza y estaciona la camioneta, y unas imágenes muy claras le aparecen en la mente como si fuera una película... Después de marearse un poco Juliana se siente mejor y se da cuenta que se acuerda de todo, lo que Val le contaba no es más una historia de alguien más, ahora es la suya. Sonriendo ella vuelve a manejarlo más rápido que pueda,esperando llegar a tiempo.
Valentina ya está lista a pesar del dolor es lo mejor, empezar una vida nueva... Dejar que Juliana sea feliz y haga su vida.
-
-Hola, Buenos Días cuando sale el próximo avión para Ciudad de México?
-Lo siento, no hay más paisajes va a tener que esperar el próximo.
-Ya se pero, necesito hablar con alguien que esta a punto de viajar, a que hora despega?
-Es tarde, todos los pasajeros ya estarán en sus asientos así que no va a poder hablar con nadie lo siento.
Juls desesperada trata de buscar a la chica de ojos azules.
-Val. Acercándose a una chica afirma. - Perdón, me confundí. Dice al ver que era otra niña...sigue buscando sin encontrarla y decide sentarse empezando a llorar, después levantaba cabeza y de lejos le parece ver con una maleta Valentina así empieza a correr para alcanzarla
-Val. Afirma corriendo - Permiso, señora. - Valentina. Nadie se da vuelta y todo el mundos mira como si fuera una loca.. - Valentina Carvajal. Afirma aún más decidida. La chica por fin se da una vuelta sin entender quién puede llamarla, la principio no ve a nadie después debajo de las escaleras cruza la mirada de Juliana, y sonriendo se acerca.
-Juls, que haces aquí?. Desde lejos pregunta. - Te dije que no me iba a poder ir si te veía.
-Vine a detenerte, para que no te vayas.
-No vas a poder convencerme ya lo decidí. Valentina se vuelve a alejar sin darle tiempo a Juliana de hablar y mientras la distancia se agranda.
-Valentina, prefiero estar contigo en esta vida porque esperar la próxima?
-Al escuchar aquellas palabras Valentina vuelve a darse vuelta.
-Que dijiste?
-Que quiero estar contigo Val... Me acuerdo,del día en el que nos conocimos y me dijiste esta frase antes de salir de mi oficina, guiñandome el ojo, me acuerdo del día me el que te fuiste enojada de mi casa porque no te dije que tenia que viajar, y cuando me desmayè entre tus brazos en el galpón, me acuerdo también cuando me tiraste a la alberca... Algo que me gustaría más no recordar..pero me acuerdo de ti, de cuando bailabamos y me dijiste Te Amo dejándome sin palabras, me acuerdo de todo... Y no solo eso, Yo Siento que...
-Que?. Emocionada pregunta Val
-Que yo te amo señorita Carvajal.
-Yo también te amo, Juliana Valdes.
Llorando Valentina deja su maleta y corre hacia su chica, las dos sellan su amor con un beso apasionado que atrapa la atención de la gente que empieza a aplaudir, después mojadas y llorando por la felicidad las dos se miran fijo a los ojos.
-Te juro que nunca nunca más nadie nos va a separar.
-Y yo te juro que nunca más me voy a olvidar de ti... Además eres tu la niña rica con
-Memoria a corto plazo. Afirman las dos al mismo tiempo.
Después se abrazan felices.
-#Juliantina hasta siempre. Afirman acercando sus medallitas,las dos siguen besándose. Un poco después se separan.
-Ahora quiero saber todo, como hiciste para acordarte todo? Lo intenté mil veces y nada... De repente que pasó?
-Leí tu carta, y decidí ir al aeropuerto para pedirte que te quedes conmigo... Y mientras estaba manejando no se que me pasó te juro... Empecé a recordar todo.
-Así que hasta sin recuerdos querías ir a detenerme?
-Si Val, yo te amo, cuando pensé que te podía perder sentí un vacío en mi corazón, me di cuenta que no me importaba el pasado, solo quería estar CONTIGO.QUIERO ESTAR CONTIGO EN SERIO.
-Y ahora que hacemos?.
-Se me ocurre algo, el México es el lugar donde nos conocimos y si fuimos felices, pero yo creo que tenemos que empezar todo desde cero
-En que piensas?
-Y si nos vamos a Argentina, todavía me quedé con ganas de probar el asado de tu abuela, los alfajores, el dulce de leche...
-Me estas diciendo en serio?... Te juro no lo puedo creer. Valentina sigue llorando por la emoción.
-Ay no llores más morrita mía.claro que te hablo en serio, si te animas para mi nos podemos ir hoy en día.
-Vámonos ya, sacamos los paisajes que esperamos?. Sonriendo feliz afirma, secándose las lágrimas.
-Esta es mi niña rica.
Las niñas felices toman sus maletas listas para empezar una nueva vida juntas. Esta vez nadie las va a detener, van a cumplir su sueño.
ESTÁS LEYENDO
<tal vez fuimos en otra vida> Juliantina
Ciencia FicciónValentina y Juliana dos chicas con una vida armada,felices con sus carreras y novios... O hay algo más?