Capítulo 1
--------------------------------------------------------------
(Pensamiento: Bueno... Que me queda, supongo que tendré que buscarlo y… solo esperaré a que el tiempo diga más…
El salvaje oeste, así es como lo llaman…)
--------------------------------------------------------------
- Estación de trenes -
???: Señorita Shelly, creo que esto es suyo.
*Le otorga un pañuelo Amarillo*Shelly: ah, si si, gracias, por poco y lo perdía.
--------------------------------------------------------------
Shelly es una chica de ojos y tez morena, con el pelo teñido de púrpura y una personalidad algo combatiente, edad 20 años. Es una mujer con carácter fuerte y perseverante a la vez que sentimental. Después de la perdida de su madre, ella ahora se ve obligada a valerse por si misma y luchar por Sobrevivir en este insólito mundo…
--------------------------------------------------------------
???: Así que se marcha a el oeste eh… Tenga mucho cuidado al andar por ahí, esos lugares nunca me han agradado mucho.
Shelly: No se preocupe señor Wayne, Mi madre me entreno bastante bien, ahora… lo que me preocupa es si lograré encontrar a mi padre.
Sr Wayne: Oh...señorita, no se preocupe por eso, estoy seguro de que no le será difícil encontrar a su padre.
Shelly: eso espero señor Wayne, eso espero…
Sr Wayne: oh sí sí no tenga duda... Si… su madre me comentó muchas cosas acerca de su padre, sé que le será fácil localizarlo
Shelly: umm… No se cómo lo vea el, ¿y si no me quiere que?
Sr Wayne: pues bueno… usted puede regr… *Interrumpe*
*Sonido de Tren*
Shelly: Bueno… me tengo que ir señor Wayne, le agradezco mucho su apoyo
Sr Wayne: No hay de que Señorita, cualquier cosa regrecese para acá.
Shelly: Okey… ¡Hasta luego sr Wayne!
Sr Wayne: ¡Hasta luego!
*Shelly se sube a un tren y se Marcha de ahí*
Sr Wayne *desde afuera del tren*: pobre muchacha, no sé si su madre hizo lo correcto al mandarla a ese lugar…
- en el Tren -
(Pensamiento: este será un largo viaje… no me imagino lo que sucederá, solo estoy segura de que tengo que encontrarte padre… *Suspiro*…. aya vamos…)
*shelly recostó su cabeza en una de las ventanillas del Tren y se puso a mirar el paisaje*
Shelly: Adiós dulce hogar…
--------------------------------------------------------------
Shelly se quedó completamente dormida en ese instante, había tenido un duro día y tenía que descansar, aun que sea solo por un momento...
El tren recorría los largos caminos que faltaban a una gran velocidad, se aseguraría de que no tardará la llegada de Shelly a aquel tan aclamado lugar... Pronto llegaría el momento de partir a su nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
BRAWL STARS - El Viaje Hacia El Oeste
FanfictionUn fanfic de el reciente juego de supercell, "Brawl Stars"