Dedicado a EdithConstanzaJaraGu
GloriaDeJesusVelez¡Ganadoras del concurso!
Pov Christopher
- Christopher - dice _____ sorprendida
- _______ que gusto me da verte - le digo sonriendo mientra me inclino y dejo un beso en su mejilla.
Estoy sorprendido, no creí encontrarmela, yo solo vine aqui para relajarme un poco y que mejor lugar que este.
La observo y veo que sigue siendo tan hermosa, no ha cambiado nada desde la ultima vez que la vi.
- Tanto tiempo sin vernos, te parece si te invito un café, ya sabes, como en los viejos tiempos - pregunto un poco nerviso
- Si, me parece bien, vamos - dice sonriendo
Extrañaba esa sonrisa, y con tan solo verla de nuevo hace que mi corazón empieze a palpitar demasiado rapido, ella es la unica que me hace sentir de esta forma.
Definitivamente ¡Sigo enamorado de ella! Cada parte de mi ser la sigue amando!
Asi que no voy a dejar ir esta oportunidad que el destino me esta dando.
Ya no somos aquellos niños de hace 3 años, hemos cambiado, yo he cambiado ya no soy un tonto inmaduro, esta vez se lo que quiero y se lo que haré para lograr mi objetivo.
Llegamos a la cafeteria, y nos sentamos, _______ ordena un frappucino de caramelo, su favorito y yo solo un cafe americano.
- Y... ¿Que has hecho de tu vida? - Le pregúnto, quiero saber que ha hecho estos ultimos años y sobre todo, si ha conocido a alguien.
- Bueno yo me acabo de graduar de la universidad, y pronto comenzaré a trabajar en el Hospital. ¿Y tu Chris? - pregunta mientras toma su café, y por inercia bajo mi vista a sus labios, enserio quiero probarlos de nuevo, pero un paso a la vez Chris un paso a la vez.
- Yo, ahmm solo me he dedicado a mi carrera, nada más - respondo
- Me alegro, CNCO se ha convertido en una banda muy famosa. -
- Si, lo es, y dime ______ tienes a algún enamorado - le pregunto y la miro a los ojos, quiero saber si ya hay alguien en su vida.
- No sé por que preguntas eso Chris, pero No, nadie - contesta nerviosa - ¿Y tu? Escuche que tuviste varias relaciones.
- Esas no fueron más que chismes de la prensa, no hubo nadie _______, siempre serás tu - le digo mientras pongo mi mano en la suya.
Recuperare a _______, no importa el tiempo que me cueste, lo haré.
*∞*∞*∞*∞*∞*∞*∞*∞*∞
¡CNCOwners!
Este es el Ultimo capítulo.Hoy a las 7:30 subiré el Epilogo
Estén pendientes.
VOTEN Y COMENTEN
Y chicas hermosas... Al igual que en el capitulo anterior
A las 3 primeras personas que Voten y Comenten se les dedicara el Epilogo y les daré Follow.
Besitos
Las quiereLiz <3
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista (Christopher Velez y Tu)
FanfictionChristopher un chico que ganó un reality show y es integrante de la boyband latina CNCO _______ una chica que acaba mudarse a Miami, Florida. La probabilidad de que se conozcan es mínima, pero cuando el destino asi lo quieré, así sucéde. Acom...