El té pronunciaba una cortada reciente en mis labios. Al dejar la taza, el sonido de la cerámica abrazando a la madera produjo un eco en la habitación que cesó con rapidez.
El color naranja rojizo del atardecer envolvía la terraza en un aura de paz, lo cual me relajaba bastante. Esta era la única zona en toda la academia que dejaba entrar la luz del crepúsculo que tanto adoro observar.
Normalmente, si es que no se presenta alguna misión a esta hora, preparo una taza de té de limón con miel y subo a pensar o a planear la misión de rescate más importante y que ha nublado mis pensamientos una y otra vez.
Mi hermano Bran fue secuestrado por fuerzas que me quitaron el aliento en dos segundos el día en que cumplí 13 años por la mujer que más amé en su momento, perspectiva que cambió después de enterarme que ella incineró a mi hermano recién nacido días después de que nos separáramos.
Bran es un chico muy entusiasta y creativo. Todos los días me entregaba dibujos de inventos que él quería realizar cuando trabajara de ingeniero aquí en la academia. No seguro si eso será posible.
Desde el día en que lo perdí he tratado de idear planes que me ayuden a rescatarlo, sin embargo, la ubicación de Elise varía constantemente, por lo que cada que trato de llevar a cabo un plan lo único que encuentro es un aula polvosa, vacía y con un corazón hecho pedazos.Mi corazón.
En mi último plan fue cuando mi alma se destrozó. La esperanza que alguna vez hubo, había abandonado mi cuerpo y mi mente. Colapsé y rompí en llanto. Mi pecho quemaba después de tal penumbra. Al levantar la mirada, los objetos que me rozaban el cuerpo viajaron 10 metros a toda velocidad acompañadas de un aura azul.
Justo después de este acontecimiento, Newt (002) me incluyó en la academia de las sombras, la cual dirigía, y me asignó el nomine de 803. El nomine es asignado dependiendo del momento en que llegaste, lo que significa que en el día que me recibió había actualmente ochocientas dos personas con habilidades extraordinarias como la mía. Newt la llamó Emisión de ondas de choque.
El té había sido reemplazado por mis lágrimas después de tantos malos recuerdos. La grava dejo marcas en mi piel al tratar de levantarme. Dejé caer las rocas mientras rozaba mis manos contra mi pantalón obscuro para retirarlas.
- Sylas - Una dulce voz acarició mis oídos. La podría haber reconocido a doscientos metros de distancia sin algún problema. Skye.
Giré mi cabeza para observar a la chica más bella del mundo. Sus rizos obscuros se asentaban en sus hombros y sus bellos ojos azules... simplemente me volvían loco.
- ¿Si, 905? - Pronuncié delicadamente. No me gusta llamarla por su nomine, sin embargo, como jefe de su área lo tengo que hacer -. ¿Alguna noticia especial?
- Tengo una respuesta a su pregunta - Escupió ligeramente palabras forzadas, las cuales fueron impartidas por los Magnisters, los cuales les enseñan todo sobre el mundo de las sombras -. llegó una advertencia por parte de... de la...
Hice contacto visual con Skye, dándole a entender que podía decirme lo que sea sin problema. Ella se irguió y con seguridad pronunció el nombre que me había causado tanto pesar por un largo tiempo.
- Elise.
Mi cuerpo se llenó de energía gracias a la furia que corría por mis venas.
- Y... ¿Qué decía? - Casi podía sentir la bilis en mis papilares, sin embargo, tragué saliva para evitar probar el amargo sabor de la ira. Mis uñas insistían en dejar marcas carmesí en la palma de mi mano.
- la giustizia pioverà dagli inferi.
Corrí hacia la puerta, ignorando todo lo que dejaba atrás. Esto es peor de lo que pensé. Hace varios años que no estaba a punto de suceder un ataque de esta magnitud.
ESTÁS LEYENDO
Before.
General FictionEn la actualidad existen cierto tipo de personas que nos ayudan a combatir demonios y seres que quieren apoderarse y esclavizar a la raza humana, protegiéndonos de el verdadero mal que habita la tierra. Todas esas personas cuentan con solo una habil...