16

902 69 12
                                    

Katherine se encontraba en la parte de atrás,sus brazos estaban amarrados al asiento y una venda le impedía ver. La sustancia que Shawn le había inyectado era un cíclopentolato una sustancia que afecta directamente al sistema nervioso central,haciendo que la víctima caiga en un estado de reposo por lo cual es incapaz de defenderse.

Lo que no sabía Shawn,era que esa sustancia también podía producir una perdida de memoria.

---------

El camino hacia la nueva cabaña era largo,una de las principales reglas de esté trabajo era no educar en el mismo lugar dos veces.

A lo largo de los años Andrew y yo pudimos posicionarnos en un buen lugar,teniendo el lujo de tener varios sitios en donde podemos llevar las misiones a cabo. Pero esto no fue gratis y mucho menos fácil,muchas personas sufrieron,tuvimos que sacrificar cosas e incluso pusimos nuestra vida en riesgo.

» Suena estúpido pensar en lo que las personas están dispuestas a hacer con tal de alcanzar su objetivo, pero lamentablemente es la verdad y lo vemos día a día. Desde como los grandes empresarios o personas de poder mandan a "desaparecer" a su competencia por el simple hecho de tener una ambición tan grande y creer que nadie debe ni puede entrometerse con ellos.

Si tú eres así no dejes que la ambición te gané,si no podrías terminar cómo Andrew o peor.

Cómo yo.

-¡Son unas bestias!,¿¿Están locos??- Mahogany se movía nerviosa por todo el cuarto-,¿Matar a Matthew?,¿Por algo que sospechan?.

- No queremos que arruinen el plan- saqué el humo de mi boca-.¡El no pertenece aquí!,tú lo sabes el podría arruinar el plan.

-¡Ustedes y su maldito plan!,¡Pudransé!.

Mahogany salió del cuarto hechando humo,mientras Andrew me miraba con una sonrisa.

-Hiciste bien Shawnie,hiciste bien.


Una figura en la carretera me hizo volver a la realidad.

«¿Bart?.»

Una camioneta negra 4x4 estaba parada en la carretera a una distancia considerable de donde estaba,sin estar muy convencido me escondí detrás de unos arboles para ver qué pasaba.

Una pequeña chica bajo de la camioneta con la cabeza tapada, en su cuerpo se apreciaban unos pequeños moretones que apenas se asomaban entre la  tela que la cubría.Bart, con un traje a su medida, el cabello perfectamente peinado hacia a la derecha y su típica sonrisa de “todos me la pelan” hablaba animadamente con un señor muy parecido.

Me llamaron “Falso” incluso “Hipocritó” pero lo que hacía Bart era algo imperdonable,algo qué solo una persona sin corazón haría, lamentablemente por eso es que es tan poderoso.

Lamento decepcionarte pero en la vida real, un buen corazón no hace que puedas tener una casa y una buena posición económica.

Después de unas palabras Bart lanzó a la chica al misterioso hombre quién la recibió con unas sonrisa, para después subirla a la camioneta. Le entrego a Bart un buen fajo de dinero en mano.

«Maldito asqueroso.»

Un ruido en la parte de atrás hizo que descuidara la escena, Katherine se movía en el asiento de atrás de forma unos impaciente.

Su respiración subía y bajaba descontroladamente.

-¡¿Quién eres?!,¡Sácame de aquí!,¡Otra vez no!,¡Otra vez no!.

Katherine gritaba sin medida,me pase a la parte de atrás para poder enseñarle a obedecer.

-Cállate- mi voz sonó tranquila- Shh..

Enterré mis rodillas en los muslos de Katherine sin piedad alguna, noté  cómo contuvo un grito.Masajeé su cabello mientras ella calmaba su respiración.

- Déjame ir,Samuel- la voz de Katherine está intranquila.

«¿Samuel?.»

-¿Cómo sabes que soy Samuel?- trate de cambiar mi voz.

Quite mis rodillas de sus muslos y enseguida relajo su expresión.

-¿Cómo?- soltó un gruñido- Lo último que recuerdo es que te golpeé y me advertiste de Shawn.

Reí,deje a Katherine con sus dudas existenciales y me pase a la parte de adelante para seguir viendo a Bart.

-Samuel,perdón por golpearte eres un hijo de perra pero..me aterroriza volver a estar con Shawn.¿Me puedes librar?.

Pensé en las respuesta por unos segundos,no tarde en encontrar la indicada.

-Muy tarde gatita.

La camioneta de Bart arrancó y en pocos minutos pasó a menos de dos metros de distancia,gracias a los árboles no pudieron vernos pero nosotros a ellos si. Volteé a ver a Katherine que se encontraba en un estado de Shock.

-¿Qué gatita?,¿Te comió la lengua el ratón?.

«Si,qué mal chiste lo sé.»

La respiración de Katherine se volvió pesada mientras sus dedos golpeaban impaciente el sillón del auto. Al ver que no respondía nada agregué.

-Preparate gatita,será un viaje largo.

--------------

Pregunta Random.

¿Cómo encontraron la historia?,en especial Enclosed porque es la primera parte. ❤️👀

No sé olviden votar y comentar que les pareció.

Instagram: @itsnelyyy
@ktherine.r

Twitter: @wasuppitsnely

Chaitooo.(^^)

 ᯽ Submissive ᯽  SM #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora