En una dimensión muy lejana donde existen las criaturas sobrenaturales y mitológicas la convivencia entre ellas nunca ha sido pacífica y los conflictos entre los reinos Andare y Aedes son bien conocidos y han provocado la declaración de guerra de Aedes.
-El reino cercano nos ha declarado la guerra mi señora-el guardia le informa a su reina Julianne.
-Llamen al sabio mago- Ordeno la reina Julianne y dentro de breve y en vuelto en una capa de polvo el mago hace acto de presencia y preguntando en que podía ayudar a su reina- Dígame como puedo evitar que corra sangre de mi gente.
-La respuesta a todo esto; tu arma es la princesa Isabel Katherine
-La princesa falleció hace 17 años
-Ella vive mi señora, sobrevivió a la guerra; ella está en el pasado
-¿Te refieras a otra dimensión?-el mago asintió- ¿y cómo es que no hemos podido dar con ella?
-El día de ayer exactamente ella cumplió 18 años, esto nos permitió encontrarla-el mago hizo una pausa antes de continuar- Mande a sus tres mejores hombres al pasado y podrán hallarla, y que recuerden que el linaje de la realeza tiene el lunar de una gota.
-Dastiel, Sebastián, Emmanuel vengan-El Vampiro, el ángel y el humano guerrero se acercaron a la reina- encuentren a mi hermana y regrésenla conmigo en el menor tiempo posible.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DE CRISTAL
Science FictionOtra dimension :en problemas Un vampiro Un angel Un humano guerrero Y una princesa perdida.