—🌻—
🌱;; México, 15 de febrero, 1980
Estimado Ian:
Tal y como te lo prometí, «pronto sabrás de mí». Tan rápido no te ibas a librar de mí, querido Ian. Esto recién comienza, ¿sabes?
Tengo algunas cosas que contarte, y quiero empezar con la parte de conocí a alguien. La cual te mencioné en la carta anterior, ¿lo recuerdas?
No es algo del otro mundo, es alguien como tú y como yo, una persona que tiene algo la cual lo hace brillar, lo hace destacar, como todo ser humano. Pero él tiene algo que me llama demasiado la atención, algo que me hace querer saber más de él, y sí, por si no quedo claro hasta ahora, se trata de un chico, su nombre es Yael.
No es muy alto, pero lo es más que yo por unos cuantos centímetros. Su cabello es claro, rubio tirando a castaño, no lo tiene muy largo. Sus ojos me recuerdan mucho a los tuyos, de color claro también, no los he visto detenidamente para especificarte un color, sin embargo, hay algo que te puedo asegurar y es que cuando los miras te transmite una tranquilidad impresionante, te llenan de alegría, de seguridad, te transmiten tanto al verlos. Durante mi corta vida no había visto unos ojos así, que te transmitirán sentimientos tan puros, tan sinceros. Excepción de los tuyos, que transmiten lo mismo y más. Por eso me recuerdan a ti... ¿Qué decirte de su voz? te atrapa por completo, ¿sabes? No te cansas de escuchar su risa, te hace querer escucharlo a cada rato, y su sonrisa ¡Dio! Es hermosa...
Nos llevamos tan bien, hablamos de todo, con tanta fluidez y naturalidad. Me siento realmente feliz cuando él y yo compartimos un poco de nuestro tiempo, son pocas las veces que nos vemos, pero cuando nos encontramos son tan únicos para mí... Tiene algo que los hace especial.
No recuerdo exactamente cuando nos conocimos, un mes más o menos si mi memoria no me falla. No olvides que las fechas y yo tenemos una relación de amor-odio.
Por el momento es todo lo que tengo para contarte, te mantendré al tanto de todo si así lo deseas. Aun tengo la esperanza que un día una carta tuya me llegue.
Te extraño muchísimo, Ian.
Atentamente: tu amiga que siempre te recuerda, Xana.
—🌻—
ESTÁS LEYENDO
Letters from my heart ⸙
Ficção AdolescenteTú allá, yo acá y una carta que te relata mi vida. . . La historia nos traslada a la vida de la protagonista narrada por medio de cartas dirigidas a su mejor amigo, Ian, que por causas del destino tuvo que mudarse a otro país, dejándola atrás y per...