¡Gin, felicidades!- dijo Valery.
Estaba muy emocionada pues eran la primera pareja oficial de la pre. Y los novios eran sus amigos y se llevaban bien. Luego pensó en Teff, pero se dijo que el amor era lo más maravilloso del mundo y que debía estar feliz por ellos.
Kler y Jake no opinaron, simplemente se miraron y volvieron a sus asientos. Era difícil para ellas ponerse del lado de alguien pues tanto Gin como Teff eran sus amigas.
Por su lado, Miky se limitó a ver de Gin como la peste y se sentó. Ignoró el comentario de Valery. Si ella quería ponerse del lado de Gin, era su problema. Teff había sido una amiga importante para ella. Además tenían más en común con Teff de lo que aparentaban. A ambas no les gustaban las únicas y detergentes.
Al finalizar la clase, les chikes* se fueron cada una por su lado, sin dirigirse siquiera una despedida. Solo Kler hizo un saludo rápido y fue a ver a Teff al baño de mujeres.
Teff ya no se encontraba en el baño, asi que preocupada, llamó a su celular y ésta solo le respondió que estaba bien y tenía cosas que hacer y por eso se fue. En la salida se encontró con Gin y Erwin, quiénes compartían fluidos bucales en la calle.
Kler pasó de lado asqueada aunque no lo demostraba. Antes de aquel incidente, ella hubiese sido capaz de poner las manos al fuego por su grupo, pero desde lo que le contó Teff (sobre las palabras de Erwin), Kler sentía que ya no podía confiar en nadie.
¿Cómo confiar si el único chico (hetero :v) al que había admirado se expresaba con palabras tan crueles hacia una inocente chica?
Simplemente se dirigió hacia su paradero pensando en qué podría hacer para subirle los ánimos a Teff (y cómo evitar a Gin y Erwin al día siguiente)
Lo que no sabía es que a diferencia de lo que creía, Teff estaba muy lejos de sentirse deprimida pues mientras se encontraba en el baño, recibió la visita de alguien quien le propondría un interesante plan para vengarse de Erwin y Gin.
Teff, te necesito- fue lo único que dijo Derwin mientras la miraba con los ojos llorosos.
Ella intuyó que algo similar le había pasado, así que simplemente se limitó a escuchar lo que el chico tenía que decirle.
No es que le cayera bien, pero en momentos como éste lo menos que quería era iniciar una pelea entre ambos. Además si aquello que tuviera que decirle hacía que sofocara su rabia aunque sea un poco, con gusto lo ayudaría.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lejos de aquel lugar Paku miraba un dj Snarry en su celular, cuando empezaron a llegarle mensajes por whatsapp de les chikes. Había llegado tarde aquel día así que no le permitieron entrar a la pre.Por los mensajes se dio cuenta que no faltaba mucho para que el grupo (y tal vez el salón entero) se dividiera así que se ocurrió una idea:
¿Por qué mejor no adelantar las cosas? Bv
Quizás haga mal en querer dividir al grupo, pero ¿qué es la vida sin algo de emoción? ;v
#TeamGin #TeamTeff
Envío aquellos 2 mensajes al grupo a ver si alguien notaba la indirecta. Y cuándo Valery respondió con un #TeamGin , supo que la pelea habia iniciado.
Mañana sería un interesante día.
ESTÁS LEYENDO
Operación amor y venganza
Roman pour Adolescents*Obra inconclusa que solo queda de recuerdo de nuestros inicios, pues no se piensa continuar* ¿Puede el amor unir a dos almas en busca de venganza? Teff se siente humillada. Su mejor amigo Erwin la acaba de rechazar. Sin embargo no es la única que...