Los dejaré ir

24 0 0
                                    

Hoy es unos de esos días donde siento que no tengo a nadie, o tál vez me doy cuenta..
Cuando veo a la gente que significaba todo para mi y me doy cuenta que ya no les importa que me pase a mi.
Y duele.. y mucho.
Pero sé que dejará de doler, y los olvidaré sin importar que tán cercanos hayamos sido, seguiremos adelante y solo seremos una breve historia en la vida de alguien o una foto antigua, de esas que casi no vez pero cuando lo haces lo añoras más no te tira, no te duele.
Se que conoceré a gente nueva y que la vida seguira, con ellos o sin ellos.
Pero, mierda, en verdad esperaba que fuera con ellos.
Pero la vida es eso, quiza no historias sino momentos, quiza no fotografias sino un breve recuerdo, que tál vez te saque una sonrisa unos días y una lagrima en otros.
La vida a veces es tan larga y a veces tán corta pero siempre seremos solo manchas en el lienzo de las personas.
Y esta bien, esta bien extrañar pero támbien esta bien dejar ir...
Y los voy a extrañar, incluso las peleas, los llantos , los voy a extrañar no saben cuanto, pero no me va a matar, no me va a lastimar, sino los dejaré ir.. como debí haber hecho hace mucho tiempo.
No lo hicé por que no estaba lista, y quiza aún no lo estoy pero los dejaré ir, por el bien de los dos.

El arte en pensar demasiado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora