Juan pedro y rodrigo al ser succionados terminaron en un mundo muy muy extraño con un cielo de color violeta un suelo de color amarillo y color carne -juanito: que...que sucedio do...donde estamos me duele demasiado la cabeza parece que el portal nos ha succionado q fue lo que...un momento y pedro y rodrigo- juanito estaba muy muy extrañado al no ver a nadiepero encontro el pergamino lleno de polvo el cual saco un mensaje secretoel cual decia:
*voz epica* aquellos que encuentren este pergamino tendra que sufrir un destino muy muy cruel el cual es vivir la profecia oscura tal vez uno muera o nadie lo haga pero el peligro es mucho asi q si alguien encontro esto devuelvalo a su lugar de origen.
Juanito:-que que es esto la verdad estoy muy asustado pero me preocupa mas donde estan rodrigo y pedro deberia buscarlos pero donde estaran en este mundo de color purpura.
*mientras tanto en el mundo real* isa:que que paso el portal sigue abierto pero este ya no succiona nada parece que se ha calmado ojala que se cierre cuando salgan los chicos. Adan: bno solo hay que esperar que no pase nada malo solo hay que esperar.
Isa:si solo espero que esten bien y q no les suceda nada. *pedro y rodrigo despiertan* rodrigo:pedro despierta donde estamos. Pedro: no mama solo 5 min mas estoy con julisa dejame un rato mas. Rodrigo: pedro no soy tu mama soy yo y despierta que esos sueños no terminan bien. Pedro:que que sucede por que el cielo es purpura y donde estamos. Rodrigo: no lo se pero esperemos que juan este bien pero que pedro que tienes en la mano y que te sucede. Pedro: como que que me pasa soy yo pedro normal aaaaaaaa *grito* que me convierto en un perro y que es esto parece un pergamino.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
los 3 elegidos y el orbe magico Cap 3
Adventurelos elegidos sabran la profecia del orbe oscuro dentro del mundo del limbo