Capitulo 1 - Feliz Cumpleaños...

46 7 4
                                    

Emm, Bueno...

Hola me llamo Tails...
Conocido como el chico raro y soñador...

Bueno soy un chico de 16 años la cual soy muy diferente a los demás. Mí historia comienza en el 2002... Mayo 27...
Un día como cualquier otro, día en que nació el ser más especial para el padre de la madre... Su abuelo...
La madre noto algo raro en el pequeño crío, noto que no lloraba... No hacía varios movimientos, y noto... Que no tenía un brazo... La madre impresionada... Decidió mantenerlo con vida... Ella en su interior... Dijo - ¡El será el mejor! -...
Pasaron 3 años desde que el pequeño había nacido, ahí fue cuando comenzaría su historia...

26/05/05...

9:00 am...

Tails despierta al escuchar una discusión muy importante y fuerte entre sus padres...

Papa - ¡Eres odiosa, porque insistes en querer tener a ese crío! ¡No vez que es inútil, No sabe hacer nada!...

Mamá - ¡Cállate! Te escuchará...

Papa - No me importa, que sepa que es en realidad, es un fenó...

Mamá - ¡Para! ¡Para ya!..

-Tails entra a la sala-...

Tails - Sucede algo...

- El padre sale de la casa para ir a trabajar sin decir ninguna palabra-...

Mamá - No es nada hijo, todo está bien (con lágrimas en los ojos)...

El día transcurre, solo hay silencio... el padre llega en la noche...

Tails - ¡Llegaste Papa que bueno porque ya mañana es mí cumpleaños y estoy muy emocionado!...

Papa - Si... Emm Hijo necesito hablar con tu madre un momento a fuera nos permites un rato, te lo compensaré mañana que será tu cumpleaños...

Tails por su inocencia sin preocupaciones le contesto con emoción...

Tails - ¡Si papa!

El padre y la madre de Tails salen y tienen una pelea de la cual Tails se dá cuenta y los espia...

Papa - lo siento pero yo no puedo soportar más a ese crío, no sabe nada más que contarme sus estúpidos sueños y lo tontas que son sus ilusiones de crecer, no se dá cuenta de que no tendrá ningún futuro...

Mamá - Eres un imbécil en vez de criticarlo deberías de ver por el y dejar que cumpla sus sueños...

Papa - ¡Jaja! Yo ayudarlo, ya hice mucho con que naciera !Tu tuviste la culpa por que naciera de esta forma! Por tu culpa en mí trabajo se burlan de mí...

Mamá - No fue mí culpa fue la tuya por golpearme... Además yo no sabía que estaba embarazada.

Papa - Sea como sea yo no me haré responsable de el y hazle como quieras...
Yo me iré... Haber cómo le haces para su cumpleaños ¡jaja!
Así que a la mierda todo yo me iré de aquí mañana por la mañana...

Mamá - ¿¡Y porque no te vas de una vez!?
¡Quiero que te vayas de una vez por todas estoy arta de ti!

Papa - Bueno me ire ¡Hasta nunca! Idiotas suerte... La necesitarán ¡Jaja!...

El padre se va de la casa de Tails...

Tails al escuchar la discusión... Decide no decir nada y se dirigió a su cama a llorar en silencio...

La madre se dá cuenta de la situación y sin saber que hacer decide entrar asta encontrar a Tails dormido...

Al día siguiente... Tails triste después de lo que sucedió en la noche decide no celebrar su cumpleaños y tomarlo como otro día como cualquiera...

La madre decide no decir nada y solo lo abrazo y le menciono...

Mamá - Todo estará bien... Lo prometo...
.
.
.
.
.
.
To Be Continúe...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soñador...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora