Desde que JongIn tiene memoria KyungSoo ha estado siempre presente en su vida. Le parece algo lógico cuando sus padres son mejores amigos desde la infancia y, además, son vecinos.
El morenito de ojos grandes es solo dos años más pequeño que JongIn y siempre hubo en sus ojos admiración por él aunque tenían más hyungs alrededor para admirar. Para JongIn, JongDae, su hermano mayor, siempre fue su ejemplo a seguir; JongIn pensaba que para KyungSoo lo era JungSoo, hasta el momento que el bebé Soo quiso que su primera palabra fuera "Innie". Aún con la mala pronunciación todos sabían que era él y el pequeño JongIn pudo sentir su pecho lleno de orgullo.
Años más tarde, cuando KyungSoo tenía 5 años, no se despegaba de él. Los niños grandes de 7 y 8 años no querían jugar con un bebé de 5 años, siempre rechazandolo en los juegos porque va a terminar llorando y nos van a regañar; después de todo, KyungSoo era el más pequeño de la cuadra. Los ojitos del pequeño se llenaban de lágrimas y se sentaba en el pórtico de su casa a verlos jugar.
JongIn miraba desde su ventana, estaba castigado por reprobar un examen y no podía salir a jugar; pero eso era injusto, no podía quedarse mirando como Soo lloraba solo por el rechazo de unos niños tontos. Después de pensarlo 5 minutos llegó a la conclusión de que el que él no pudiera salir no significaba que KyungSoo no pudiera entrar, ¿cierto? Ese día JongIn aprendió que no necesitaba nada más que a KyungSoo para divertirse toda la tarde.
A partir de ese día, JongIn y KyungSoo se mantenían más unidos que antes, aprendiendo juntos a pesar de su diferencia de edades. Eran más que mejores amigos.
Se prometieron vivir juntos las mejores experiencias de sus vidas, estar presentes en la boda del otro, en el nacimiento de sus hijos, en todo. JongIn sabía que era algo apresurado a sus 14 años, pero sabía que no era en vano, quería mucho a KyungSoo.
Experimentaron juntos todo, el primer beso de JongIn fue con KyungSoo porque no puedes besar a otra persona antes, hyung, ¿cómo sabrás si lo haces bien? Y aunque solo iba a ser un beso falso al final de la obra donde a JongIn le había tocado ser príncipe, tenía que admitir que siempre había tenido curiosidad por los carnosos labios de su dongsaen.
Esa tarde, entre las cuatro paredes de la habitación de KyungSoo, JongIn se adueñó de los labios en forma de corazón del más pequeño. Era el primer beso de ambos, un beso inexpertos pero lleno de emociones que ninguno pensó sentir solo por el rose de sus pieles.
Esa tarde se besaron hasta que el señor Do los llamó para cenar, ambos con los labios hinchados y una gran sonrisa en la cara cenaron bajó la curiosa mirada de la familia Do.
Después de ese día, ocurría ocasionalmente que de besaran, los besos subiendo de nivel hasta que un día lo inevitable pasó.
JongIn a punto de cumplir 18 y KyungSoo de 16 terminaron desnudos sobre la cama del menor, sin saber dónde comenzaba uno y terminaba otro. En ese momento no existía nada más que ellos dos, se sentían infinitos, hechos el uno para el otro.
"Kyung, ¿estás seguro de esto?" preguntó JongIn a un KyungSoo desnudo que lo miraba desde abajo, con las mejillas teñidas de carmín y los cabellos rojos pegándose a su frente. "No quiero forzarte a nada, tu primera vez debe ser especial, yo..." KyungSoo lo calló con un besó.
"Será especial si eres tú, hyung"
Esa noche, por primera vez aprendieron lo que era hacer el amor, ambos sabían que lo habían hecho bajo las sabanas no era solo sexo, las caricias se sintieron como carbones calientes dejando marcas en la piel ajena, marcas permanentes que dejaban en claro a quién pertenecían, a quién querían pertenecer.
ESTÁS LEYENDO
Friends | KaiSoo
FanfictionKyungSoo y JongIn eran, son y seguirán siendo los mejores amigos.