La vez que Tin

32 3 2
                                    

-Viejo Wisin,bebecito. Hablame ¿como le va mi socio?

+ Qubo Thiaguito ¿cómo vamos?

-Melo, parce. Si le contara.

+ ¿Qué pasó?

-Papi ¿se acuerda de Tin? pues Tan.

+¡Uy! ¿ya Tan? usted es como rápido.

-Pues no tan-tan, o sea medio tan, la cosa es que ya nos tiramos los picos. Papi pero la cosa está caliente.

+¿Y eso, qué pasó? No me diga que la cago tan rápido con la pelaa.

-No, imbécil. Yo soy un tipo fiel, no como otros.

+ ¿Pero qué pasa socito? si yo tambien soy un tipo serio.

-No, vos no. Dejame contarte bien ome. La cosa es que vos pillaste que Tin estaba saliendo con Vojabes el año pasado y que yo le estaba retacando a la otra nena.

+Sisas.

-En noviembre, un día estábamos hablando la nena y yo. Cuando llega Tin y le pregunto por Vojabes y llega y me dice que ya nada, y yo ¡uy! sorprendido.

 Cuando llega Tin y le pregunto por Vojabes y llega y me dice que ya nada, y yo ¡uy! sorprendido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 le dije que me contara el chisme y no quiso. Le pedí el numero porque como buen comunicador tengo que estar informado, me lo dio y comenzamos a hablar. Obviamente del cuento ese con Vojabes.

+Vení ¿Cómo así, y vos no sabías que Vojabes y la nena Tan?

-No , ni idea, pero venga volvamos a la vaina. Cuando llegó diciembre a mi me tocó ponerme a camellar en el centro, porque obvio, la money es importante. Alla llega el cucho de un local y me dice que necesita un trabajador, yo le comente a un pelao de acá y el men me dijo que sí, normal. En ese entonces, la nena y yo ya naa de naa. O sea, no terminamos porque nunca empezó, mero vacile y más naa. La vaina es que el pelao me dice que le gusta Tin, a lo bien me sorprendí y no supe qué decirle. La cosa es que lo alenté pa' que le cayera, pero el pendejo se dejo pillar de la vieja y pues ella lo batió.

 La cosa es que lo alenté pa' que le cayera, pero el pendejo se dejo pillar de la vieja y pues ella lo batió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yo re normal seguí charlando con la vieja. Cuando me comenta que dizque ya no está saliendo con Vojabes que por que sisas, que el man le dijo que le gustaba otra vieja y que no la quería engañar. De una me cambio el chip papi, el vojabes, se me salio del corazón y ¡pum! empecé el lance en serio. Al principio era como que yo me lanzaba y ella no copiaba, pero papi empezamos a avanzar. Yo le compre un detallito bien melo pa que viera que soy todo un romanticón. Casi que no se lo entrego porque no nos veíamos.

Bueno, la cosa es que cuando volvimos a la U después del paro, la pillé y como que ufff algo me pasó en el corazoncito. La vi toda bonita y me dieron ganas de trapiarle esas calzas, pero me mantuve sereno. La saludé normal y me desilusioné porque cuando hablamos en persona no era lo mismo, era más seria, más tímida, a veces parecía que no quería hablar conmigo. Lo peor fue que un día llegué a una asamblea FAI, me le acerqué normal, y medio hablamos un rato. al momentico llega un tocayo mío y le empieza a tirar y la boba esa le copia. 

Parce me ofendí y me hice el digno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parce me ofendí y me hice el digno. Empecé a charlar con otras peladas ahí.

A los días seguimos hablando normalito, le seguí cayendo, pero con suavena papi. Me enfoque en lo mio. Pero Tin no se me salía de la cabeza mi viejo. Lo peor es que yo intentaba verme con ella y que tales pero nunca se podía.

+Ve, pero ¿Cuándo te diste cuenta de lo de la nena y vojabes?

-Pana, pues en estos días yo pillé unas vainas en facebook, luego pillo en la escuela ciertos movimientos raros, hice una labor investigativa con unas nenas de la U y listo el pollo. Chisme confirmado.

+Papi, pille esa vieja, esta re linda.

-¡Uy! ¡Pero que niña tan linda! A Dios gracias por sus creaciones y me de la sabiduría para conquistarla.

+No, ni con ayuda de Dios. A esa china solo le gustan los manes con plata, papi no se fija en nadie de la U.

- Mejor, pa que no me distraiga de lo mio. Más bien deje de dañarme la cabeza, que mis ojos solo están para verla a ella.

+No pues, lo llaman Romeo. Venga, pero cuente ¿por qué se calentó la vaina?

-Ah venga le cuento. En estos días pillé que me estaba volviendo a copiar, que tales y me le lancé de una papi. Le dije que Tan, que ella me gustaba y toda la vaina. Parce casi le da algo de la emoción, yo no pensé que fuera para tanto. Me dijo que sentía lo mismo y nos pusimos todos melosos ahí, todos tiernitos. La vaina es que como todas la mujeres, lo malo son las amigas. Papi, la estan convenciendo pa que hable con Vojabes para que no se vaya a creer que esto es personal, que porque parece que jugamos a empatar con las viejas y toda la vaina.

+¿Cómo así y cómo por qué tenés que darle explicaciones a ese man?

-Pues yo no sé. Ella no quiere que las cosas queden mal entre él y yo. Pero ese man es muy picado a loco y no me da la paciencia para soportarlo. La vaina es que me da cosa, porque vos sabes que yo tengo muchos problemas con él. Acordate lo del semestre pasado.

+Sisas parce yo me acuerdo, pero qué importa, tampoco puede dejarse incomodar por ese man. Que digan lo que quieran, él ya no está con la pelada.

-Yo sé papi, pero tampoco la puedo dejar sola en eso. Si ella quiere hablar toca darse la pela.

+Parce, a lo bien usted está muy tragado. Yo no me pondría en esas.

-Papi es que la estoy empezando a querer.

+Dizque empezando. Usted ya va por allá como en el piso 100 de quererla.

-Bueno, sí me gusta mucho. Además está como buena. El viernes que me quedé con ella en la U, hablamos y nos dimos los primeros picos papi. La pillé más de cerca y esa vieja tiene lo suyo parce. Lo que ví fue bellísimo.

+Si papi esa vieja tiene unas...

-Epa, papi con calma, no la ojee de a mucho mi socio que no quiero problemas.

+Ahhh pero relájese que yo tengo lo mio.

-Sí lo siento me alteré. Venga pero más tarde le cuento mejor todo que ya llegó la Fiscalía.

+INS, papi ya lo domó. La vieja es rapidísima. Hablamos peluche.

-Hablamos bebecito. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 13, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La vez que TinWhere stories live. Discover now