Capítulo 12

829 81 11
                                    


"-¿Ha cambiado tu opinión sobre el hombre araña?

-Después de la devastadora perdida humana que sufrió la ciudad semanas atrás, me pesa decir que el arácnido ha hecho muy bien su trabajo, no se si sea por la culpa que siente ante ese evento, pero yo solo estoy basándome en los hechos..."



Tony apaga la televisión mientras que steven lo miraba con interés, se podía ver que estaba juzgando en silencio mientras veía fijamente aquel recuadro grande y oscuro.

-¿Y entonces?... -Tony sacude una mano en el aire pidiendo que guarde silencio mientras estaba en discusión.

-No sé que pensar -Dice al fin -El chico ha cambiado mucho en estas últimas semanas, ya no hace destrucciones mayores y el número de incidentes se ha reducido visiblemente.

-¿Por que lo odias tanto?

-No es que lo odie -Frunce el ceño y se pone de pie dirigiéndose a la cocina con steven siguiéndolo -Es solo... Que no quiero encariñarme con él.

-¿Aún no superas ese incidente?

-¿Tú ya lo superaste? -Steven desvía la mirada frunciendo el ceño -Si tu no lo has superado no me pidas que yo lo haga.

Narra Peter.

Estaba mirando la televisión de la ciudad desde el edificio que estaba en frente mientras compartía mi traje con Venom y comía una hamburguesa.

-¿El noticiero hablando bien de ti?

-Por qué te sorprende, hemos hecho bien nuestro trabajo, era normal que ellos lo notaran -Muerdo mi hamburguesa.

-Ya no eres el chico de antes... Lamento haberte llevado a ese lugar aquella noche.

-No lo hagas, ese evento me abrió los ojos -término mi comida y vuelvo a colocar la mascara en mi rostro -Por otro lado me da gusto que hayas terminado el contrato.

-BlackSpider debía tomar unas merecidas vacaciones, ¿no te parece? -Asiento -Por otro lado, ayer en mi última ronda por la ciudad con cuerpo y mente propia me encontré a Deadpool, me regalo la cabeza de un chico y en la nuca tenia una disculpa escrita con sus katanas... Peter... ¿No has pensado en volverlo a ver?

-No quiero, ese chico lo único que hace es distraerme con sus tonterías.

-No quiero que siga matando mercenarios para llamar tu atención, siempre soy yo el que recoge los detalles.

-¿Por que no he escuchado nada en las noticias sobre ellos?

-Como lo dije antes, yo recojo los detalles, me ha costado mucho limpiar la escena del crimen.

Suspiro mirando la puesta de sol.

-Hablaré con el... Buscalo y dile que lo esperaré en el muelle en cuanto termine mi vigilancia, después de eso regresa a la casa.

-De acuerdo... -Venom abandona mi traje dejándome solo.

-Bonita puesta de sol ¿verdad niño?

-¿Iron-man?, he escuchado que tienes tu agenda atareada.

-A veces puedo darme el lujo de mandar todo a la borda.

"Señor, la junta con los directivos..."

-No me avergüences en frente del chico -Le dice a la voz procedente del traje -Veras, tengo el tiempo medido y debo llevarte a una pequeña junta, ¿podríamos darnos prisa?

¿Será para siempre? (Deadpool x Spiderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora