Capítulo 28

1.6K 85 20
                                    

Era jueves 10 a.m.

Miré a mi alrededor, había mucho sol.
Después de un rato decidí levantarme, ya Andy no estaba se había ido a trabajar, me fui a la cocina me prepare algo para desayunar.

Me dediqué toda la mañana a guardar mi ropa y zapatos, quería pasar el día en la casa ya que estaba cansada, me había llegado el período y estaba con mucho dolor.

Me estaba entrando una llamada de Bryan.

-Holaaa hermoso.

-Hola preciosa como estas?

-Muy bien y tuu?

-De maravilla, quieres que pase por ti y vamos a almorzar?

-Hermoso graciaaas y no quiero que lo tomes a mal pero me vino el período y estoy súper mal tengo muchísimo dolor y el frío me pone peor.

-Ayyy hermosa, no hay problema descansa y abrígate bien bien.

-Esta bien hermoso gracias y lo siento, byee.

Continúe con la ropa, decidí subir mi sillón al cuarto junto con la mesa, elegí la esquina que daba a la ventana, el cuarto era tan grande que cabía todo a la perfección, la mesa la coloqué entre el sillón y la cama y ahí colocaba mi nombre en unas letras de madera y varias cositas que me habían regalo mis seguidores.

Luego en frente de la cama coloqué mi mesa con el espejo enorme que tenía luces. Y listo mi cuarto había quedado perfecto.

Escuche que tocaban el timbre así que baje inmediatamente, abrí la puerta y era Bryan con unas bolsas.

-Holaa pequeña- me dijo con una gran sonrisa.

-Hola hermosoo, que haces aquí?- lo abracé y le di un súper beso.

-Vine a consentir a mi princesa- me dijo entrando a la casa.

-Como así?

-Si mira te traje café para que te calientes, te traje pizza, un postre que vi de chocolate y muchas chucherías.

-Heyyy eres tan lindo en serio- le dije acercándome a él, lo besé profundamente, fue un beso largo e intenso.

-Podemos ver películas y acostarnos todoooo el día para que te sientas mejor.

-Gracias de verdad, es que si me siento bien malita.

-Bueno entonces vamos rápido a acostarnos ya para que no te de mas frío.

Corrimos a mi cuarto, pusimos una película en Netflix y empezamos a comer. Termino la primera película y pusimos otra.

-Te sientes mejor?- me dijo acariciandome el brazo.

-Muchisimo mejor, con sólo tenerte aquí conmigo- le dije acurrucandome en su pecho mientras lo abrazaba.

Me quede dormida abrazada a él, cuando desperté él también se había dormido, al sentir que me movía el se despertó también.

-Jajajaja ya vi que no soy la única que se duerme viendo películas.

-Jajaja ya vi que yo tampoco soy el único

No nos importó y nos volvimos a acurrucar, lo tenía completamente abrazado y pegado a mi, me encantaba sentirlo. Después de unas horas ya era de noche, desperté a Bryan para que no se fuera tan tarde.

-Hey hermoso, holaaa.

-Holaa jaja que pasa?

-Nos quedamos dormidos ya es de noche.

-Ay Dios jaja es que me siento tan cómodo contigo.

-Siii precioso yo tambien contigo- le dije besandolo.

-Yo creo que si te dejo ya hermosa, espero que si te hayas sentido mejor.

-Muchisisisisisimo jaja gracias de nuevo, eres maravilloso.

-Tu lo eres preciosa, hasta luego.

Me dio un beso y se fue.

Yo me volví a acostar mirando el techo con cara de boba, el me encantaba de verdaaaad.

Andrea llego, me saludo y se fue a su cuarto por que estaba muy cansada.

Yo me acosté con mis bebés y después de un rato me dormí...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora