{Sin nombre aun} 1capitulo.

101 4 1
                                    

Justin, habia llegado aquella mañana del viernes, me desperte y fui a verlo, estaba angustiada, no habia puesto el ojo en toda la noche, pues el nunca duerme fuera de casa.

-¿Donde se supone que estuviste toda la noche? -le pregunte con curiosidad. 

-Estuve con unos amigos hasta tarde y me quede en casa de mi madre. -Dijo algo seco y sin mirarme.

-Pues al menos debiste llamar a avisarme y no estaria tan preocupada. -Dije con algo de enojo.

-¿Y a ti que te pasa? yo puedo hacer lo que quiera _____, tu no eres nadie para decirme que hacer.

-Pues perdoname por preocuparme y te recuerdo que soy tu esposa, asi sea obligada, pero soy tu esposa. 

-Pues muy bien dicho, obligada.

Ese dia, me enoje tanto que me fui a casa de mis papas, le conte ami madre que el trato que habian hecho con los padres de Justin no estaba yendo nada bien, Justin no era de mis agrados, pero tampoco era que lo odiaba o alguna cosa por el estilo, simplemente me queria llevar bien con el, pero el no dejaba y yo ya estaba cansada de mendigar al menos un poco de amistad. 

Volvi a casa y me recoste en el living, viendo una pelicula y comiendo algo de refresco y palomitas, estaba sola en casa ya que Justin estaba con sus amigos, sinceramente ninguno de los dos trabaja es parte de aquel trato. 

La puerta se abrio de un par, Justin habia entrado con una chica abrazado de su sintura y con tres chicos tras de el. No se que senti en ese momento, pero no fue nada bueno... lo mire algo retante y esperando que dijera algo y asi fue abrio su bocota y no fue para nada bueno.

-Necesito la sala, ¿puedes retirarte? -Dijo con su voz que ya empezaba a detestar.

-No, estoy viendo una pelicula. -Dije mirando hacia el tv y comiendo mis palomitas.

-Te he hablado, retirate. -Dijo otra vez.

-Te vuelvo a repetir, que no. 

-¿Entonces vamos a hacerlo a las malas? -Se acerco ami y se puso frente ami. 

-Pues que asi sea, pero de aqui no me quitare. -Levante mi mirada para verlo.

-Tu lo elegiste asi. -Me agarro fuertemente del brazo y me levanto con toda su fuerza del sofa y me llevo hasta las escaleras.

-Eres un completo imbecil. -Le grite y subi las escaleras hacia mi habitacion.

-Y tu una pesada que aburre. -Grito desde donde se encontraba.

Cuando estaba en mi habitacion, intente ver la television alli, pero no pude, ya que la atormentoza musica de Justin y los gritos de sus amigos no me dejaba escuchar, apague la tv e intente dormir algo... Pues en eso si pude, ya que no tengo problema por dormir con musica, al contrario me gusta mucho...

Desperte ya tipo 3 de la mañana, ya la musica no estaba tan alta y ademas no se escuchaba nada de ruido, quise bajar a mirar que habia pasado... Y me encontre con algo que me dejo pretificada. Nunca pense que Justin haria algo asi y mas en la casa donde viviamos juntos.

Justin estaba encima de su rubia y estupida amiga, besandola y en pocas palabras ella ya ni tenia su blusa. No se que me estaba pasando, pero me estaba sintiendo engañada y usada... No es que cuando nos casamos yo sintiera algo con el, pero sinceramente tenia que haber algo de respeto entre los dos y mas que ''eramos esposos'' de una u otra forma no queria quedar como la cuernuda, pero asi estaba quedando. 

Hice un carrapeo ami garganta y Justin de una brinco y miro hacia donde yo me encontraba con los brazos cruzados. La chica me miro y queria matarle porque se estaba burlando de mi... 

-¿No me invitaste a tu fiesta? -Le dije con sarcasmo.

-No eres bienvenida. -Dijo el. 

-Eso lo se. ¿Puedes venir un segundo? -Dije entrando a la cocina y el se levanto enseguida y me siguio. 

-¿Que se te ofrece? -Me pregunto.

-Quiero que saques a aquella chica de esta casa ya mismo y no quiero volver a ver tus shows de novelas con ellas en esta casa, llevalas y pagales un Hotel o mejor dicho un Motel. Pero tenme algo de respeto. -Dije con enojo.

-¿Algo mas? -Pregunto con risa. 

-No te estes burlando de mi, no querras que le diga esto a tus padres. -Dije e intente salir de la cocina pero el me devolvio de un jalon. 

-No diras nada y no me amenaces que no te tengo nada de miedo. Ilusa. -Me apretaba duro el brazo mientras me hablaba. 

-Deberias soltarme, me haces daño. -Dije ya con los ojos cristalizados. 

El sintio un poco de culpa al verme asi, sabia que yo tenia razon y lo que el estaba haciendo estaba mal, demasiado mal. Su respeto por mi no lo habia. Me solto de inmediato, y sali de la cocina dirigiendome a la habitacion.

Aquella madrugada no dormir o tal vez si, pero pude dormir hasta las 5:30 de la mañana que deje de pensar en todo... Habia pensado en alejarme de aquel negocio, pero si lo hacia mis padres iban a quedar en quiebra y no podria perdonarme que ellos se quedaran sin nada mientras los demas disfrutaban de aquel dinero que ellos se habian esforzado alguna vez por tener, pero pense en otras cosas mas, si Justin iba a convivir mas conmigo y en la misma casa, tendria que seguir las reglas. Pero esas reglas no solo las iba a poner yo, el tambien tendria que poner las suyas, pero nada que nos faltara el respeto igual solo falta 1 año y pronto acaba todo esto y no seremos mas que simples desconocidos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{Sin nombre aun} 1capitulo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora