El gran paso

511 40 0
                                    

Capítulo 2

Era de noche, y todos los chicos estaban en la sala, sentados en el sillón viendo una película, V se sienta al lado de Suga. Estaban todos callados, escuchando atentamente lo que sucedía, esa película si que era grandiosa, disparos, guerras, lo que tanto les gustaba ver. Finaliza la película, y Jimin estaba tumbado en el sillón dormido, parecía un bebe, todos se fueron a dormir, y V decidió dar el gran paso.

NARRA V

Hoy fue un día realmente cansador, no daba más. Llegamos y nos tiramos todos a mirar una película de acción, estábamos concentrados, realmente era interesante. A mi lado tenia a Suga y me encantaba que me diga prácticamente susurrando en mi oído las partes que más le interesaba de la película. Finalizó la película y Jimin estaba dormido, el estaba al parecer más agotado que los nosotros. Todos se fueron a dormir, Jimin se quedó en el sillón. Es hora de decirle, no puedo esperar más.

- Suga, espera un minuto tengo algo que decirte- dije nervioso-

- Qué pasa?! - dijo algo preocupado y exaltado

- Puedes sentarte, te tengo que decir algo -Entre que estaba nervioso mis mejillas estaban rojas y ardían.

- Ya, dime, me estas asustando -dijo con una cara de preocupación que se le notaba

- Te amo -Qué? Enserio? Es lo único que pude decir? Esto debe ser broma. Suga me contesta y me saca de mis pensamientos

- Yo también te amo y lo sabes -Eso ya lo había escuchado antes, claramente se lo tengo que aclarar de la forma en que yo lo amo.

- Pero yo te amo de otra forma -Noté como el quedó en shock y yo estaba avergonzado y miré para abajo.

Continuará...

Sigo agradeciendo a LovelyAight, gracias a ella empece con esto, te amo.

"El amor es mas fuerte" Suga y VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora