El frío roce del acero comenzó a recorrer su estómago, siente la presión; como su piel cede ante el filo, para dar paso a un hilo de sangre caliente, el dolor se vuelve insoportable. Al rededor todo esta a oscuras, solo hay una luz, es una lampara que se encuentra sobre ellos, ella esta maniatada sobre una mesa de autopsia. Siente como lo invade un sudor frío, lanza un grito de dolor. -¡Aaaaaaaaahhhh!
Desesperada, intenta zafarse con todas sus fuerzas, estas le fallan, sus ataduras son tan duras que solo consigue lastimarse las extremidades en tamaño esfuerzo, "moriré de agonía" piensa. Miles de hormigas le muerden los dedos, languidecen su brazos, de pronto se le nubla la visión. La risa de su victimario resuena en el lugar y en su mente, se acerca para verla de cerca, se complace por verla sufrir; donde hizo el corte mete los dedos y separa la piel, se retuerce de dolor.
-Nooooo, nooooo, para, déjame, por favor, ¡Aaaaaaaaahhhh! - llora de dolor, de impotencia, de coraje.
-jajajajajajajajajajaja pero si solo las heridas son superficiales - la sujeta por los labios y la besa, no aguantas nada, la suelta y la muerde en el cuello hasta que brota sangre de este.
-¡Aaaaaaaaahhhh!
Le sonríe con los labios ensangrentados -jajajajajajajajajajaja esto acaba de empezar jajajajajajajajajajaja.
Con el cuchillo le corta la blusa manchada de sangre, su sostén queda expuesto, lo corta por el centro, este cede y se separa dejando entre ver sus senos, con los labios levanta la tela que unía el sostén por el centro y comienza a lamer sus senos, los llena de sangre, con sus manos la esparce, la toma del cuello y bebe de su sangre. Ella llora de dolor. Le mete los dedos por los cortes, ella se retuerce. Va a sus herramientas y agarra unas tijeras, su sonrisa ensangrentada es para ella; le corta el pantalón de un tirón lo termina de desprender, se acerca a sus bragas, ella hace todo lo posible por evitarlo pero solo se lastima más. Le huele la vagina y de una lenguadeta la toca.
- No desesperes, nos vamos a divertir mucho antes que te diseccione jajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajaja el sonido cual se mantiene como el Do de un sintetizador resonando en su cabeza, en ese instante todo se detiene , el dolor no es mas penetrante, el frío de la cuchilla sobre su pierna no se siente más, la carcajada se mantiene hasta volverse un eco, las ataduras ceden, sorprendida comprobó que su victimario esta paralizado, solo sus ojos se mueven, comprende que el también estaba sorprendido.
Se levanto de la mesa, tomo el cuchillo y le clavo los 15cm de acero en la pierna, tomo de la mesa de herramientas agua oxigenada y se la aplico -¡Aaaaaaaaahhhh! - agarro gasas, se las puso alrededor del cuello y el abdomen. Recordó que cuando la arrastro hasta ese lugar vio varias habitaciones, en una de ellas vio una puerta abierta. En ella había un teléfono. Temblando caminó hasta la puerta, acercó sus dedos a la perilla, esta giro y se abrió la puerta, en un agudo e intenso crujido, se detuvo en un golpe seco, algo le obstruyó el paso, sudo frío