Aquella tarde lo cambió todo.
Risas de niños pequeños, comida, gente mayor preguntado por tu edad, gente que ni siquiera sabes quien es pero al parecer es familia tuya, etc. En general, un descontrol.
No tenía nada de ganas de estar allí sentada, en una mesa llena de gente a las que no le importo o ni me conocen. Así que me fui hacia fuera, sin ganas, pero fue la mejor elección.
Y me los encontré.
Me encontré a aquellos chicos mayores, los cuales no tenía ni idea de quiénes eran.Sentí miedo realmente. Tendrían unos 16 o 17 años, ¿qué iba a hacer yo?
Estaban riendo alegremente con los niños pequeños e incluso les enseñaban cosas absurdas que me hacían reír, pero sin embargo, yo no tenía ningún aguante a los niños pequeños por lo tanto cada vez que se me acercaba uno, simplemente le miraba con cara de asco.
Ni siquiera sabía cómo acabé en aquella situación. Yo, rodeada de 4 chicos mucho más mayores que yo. No se porque acabé ahí, pero me gustó. Me gustó poder llevarme tan bien con gente mayor que yo pero con los mismos gustos.
(Gracias NGE)¿Sabéis hace cuanto fue eso? Justamente 1 año.
El mismo día y en el mismo lugar.
Domingo, 12 de mayo.Gracias por aguantarme todo un año haciendo cosas extrañas y siendo básicamente yo.
No me arrepiento de haberlos conocido y a día de hoy tampoco.
¿Qué no os lo esperabais, no? Lo siento, pero controlo muy bien las fechas.🌺
P.D: dadle gracias a Adri, porque sin él ya ni sabríamos quienes somos.
P.D2: Tyfa Anies.