No te vayas de mi lado por favor, no sueltes mi mano. No me prometas que siempre estarás de mi lado sabiendo que pronto de marcharás. Dime que me amas, como siempre lo haces, entiende que eres el único que me comprende con una mirada. ¿No te das cuenta que con un sólo tacto tuyo me derrito?
No me mientas cuando tú nunca lo has hecho, ni juegues conmigo sabiendo lo torpe que soy. Me has arrastrado hasta lo profundo de mi ser provocando en mí emociones que me alteran.
Me hablas de metas y sueños, de ser alguien en la vida. ¿No entiendes que yo lo único que deseo es permanecer a tu lado? sin ti no soy nada.
Mi única persona especial eres tú, la que siempre me ha apoyado y entendido sin necesidad de preguntarme e incluso a veces pienso que me conoces mejor de lo que yo me conozco. Me aterra saber que me he vuelto dependiente de ti.
Todos los días necesito tu calor y tu aroma. Tu voz en las mañanas diciendo "buenos días" e incluso tu tonto miedo a los fantasmas que te hace acercarte a mi. Necesito de todo eso para vivir.
¿Qué haré ahora que te irás? ¿Cómo planeas que viva sin ti?
Dime la respuesta porque yo no la sé.
Mi corazón se encuentra confuso con tu decisión ¿Ya no me amas?
¿Qué quiere que haga? Te esperaré de ser necesario. Mil años pasarían y yo seguiría en el mismo lugar con tal de verte otra vez. Podría renacer miles de veces y esas miles de veces me enamoraría de ti porque eres el único quien despierta mi frío corazón.
¿A caso estos años de relación no eran nada para ti? ¿Qué me dices cuando me entregue a ti en cuerpo y alma? ¿No era importante?
Siempre tras tu mirada cálida me encontraba seguro pero ahora tu mirada me lastima y me parte en pedazos. Me duele tu despedida.
¿Desde cuándo lloro a escondidas cada vez que no me ves? ¿Desde cuándo me volví tan vulnerable a ti? ¿Desde cuándo mis sentimientos tan escondidos son tan fáciles de leer? ¿Desde cuándo la alegría de verte se ha convertido en mi sufrimiento al saber que ya no lo haré más?
Me miras serio, tratas de que comprenda tus sentimientos y lo hago pero me cuesta aceptarlo. Todos sueñan, todos piensan sus futuros. Los míos se han marchitados con tus palabras.
- Me iré a estudiar a la universidad de Tokio.
¿Por qué me miras tan fijamente? ¿Por qué te ves arrepentido? ¿Este acaso no es tu sueño? ¿Por qué quiero llorar ahora?
Lentamente sueltas mi mano, tu mirada baja al suelo. Por favor no hagas esto. Dame tu mano y dime que esto nunca acabará. A pesar de mis esperanzas no lo haces. ¿A caso este es el final entre tú y yo?
No puedo aceptarlo y nunca lo haré. Salgo corriendo del lugar y tú no evitas que me vaya. Vamos, abrázame y dime despacio en mi oído como siempre.
"Te amos, lo sabes ¿Verdad?"
Pero tu calor nunca llega y yo ya estoy muy lejos de ti. No sé que hacer. Tengo miedo. Ya he llegado a mi casa, vacía como siempre, tu presencia es lo único que la hace mejor pero creo que tendré que olvidar esa sensación de poco a poco.
Mi cama está fría al igual que todo mi cuerpo. Mi brazo donde anteriormente tocaste me duele. por favor, dame tu mano y déjame un poco de ese calor tuyo.
Por favor, te lo suplico Makoto. No me dejes solo. No te apartes de mi lado, ya que lo sabes mejor que nadie. ¿Quién soy yo sin ti?
Fin
******************
ESTÁS LEYENDO
Dame tú mano
FanfictionMakoharu, basado en el capítulo 11 de Free! Eternal Summer. Contiene un pequeño spoiler. "No te alejes de mi lado Makoto, porque sabes que yo sin ti no soy nada".