Mark POV

38 4 4
                                    

Agua,tanta como la que cae de mis ojos.Llora el cielo esta noche porque recuerda tu sonrisa,igual que la recuerdo yo.Tu risa,tan vibrante siempre que hablabas conmigo.Tus manos,tan suaves como cuando las rozaba sin quererlo y mi corazón adquiría un ritmo inhumano que sólo lograba calmarse con el sonido de tu voz.Recuerdo esos días tirados en el césped del jardín de tu casa,contándonos con los ojos lo que no se podía contar con palabras,mirándonos con el corazón tan abierto que dolía y los ojos acristalados por alguna razón.
Aunque visiblemente ya no estés aquí,siempre estarás en mi cabeza,junto con tu sonrisa.Y te prometo que voy a hacer todo lo posible para mantenerme fuerte,no quiero que te preocupes por mí ni que llores,mi vida.Me partiría el alma.Seguiré adelante recordando los momentos que vivimos juntos y todos los "te quiero" que pronunciamos. Recordando el brillo de tus ojos cuando me contabas las cosas buenas de tu día y los abrazos que me pedías al hablar de tus problemas, las sonrisas tan bonitas que me hacían olvidarme de los míos y tus besos tan dulces que pensaba eran como comer caramelos.
Recordándote cada noche antes de irme a dormir y de nuevo al despertarme.Queriéndote hasta el final.

CancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora