Después de pasar por el proceso de hacerme la desinteresada, no me aguanté mas y corrí a la computadora para ver si me había llegado algún otro mail de Harry después del que yo le mandé esta mañana. No había nada, eso me puso triste. Me fije hace un ratito, justo antes de irme a dormir...y nada. Eso hace que pierda las esperanzas de que Harry quizás se interesó en mi, y a la vez, me hace estar mas segura de que solo fue una broma de él y de Louis; y las chicas junto con mi hermana me dijeron que deje de hacerme la cabeza, que seguro Harry no estuvo conectado y ya, que deje de perseguirme; que el se interesó en mi e hizo todo para poder hablarme, y además, que cosas así a ellas no les pasaban. No quiero ponerme en un lugar de victima pero estoy casi segura de que a ellas cuando van a bailar no hay imbéciles gritándoles "vaca" o "gorda", a ella nadie les dice nada, nunca.
Ya se que hace varios días vengo con un humor terrible pero mañana tengo que ir al colegio y no tengo nada de ganas de ir.
Con mi mamá se puede decir que estamos bien, hoy después que cenar creo que intentó pedirme disculpas; pero lo que me dijo esa noche no voy a olvidármelo, díganme resentida u orgullosa pero de esa forma me siento, lo que ella me dijo realmente me dolió. Pero debo admitir que en parte me gustó que se acercara, después de todo sigue siendo mi mamá. Me dolió porque al menos en mi casa necesito un poco de paz y tranquilidad. Voy al colegio, me banco no existir para nadie, me banco a imbéciles como Louis que me dicen "vaca" y la única forma de que no me diga nada es golpeándolo y no fomento la violencia, además de que no me interesa andar por la vida golpeando gente. Pienso que al menos en mi casa necesito paz, necesito que al menos mi mamá me de paz; podría cerrar su hermosa boca, que al ser abogada la debe usar demasiado, y cumplir su rol de mamá. A veces, intuyo que mi mamá y yo nunca vamos a llevarnos bien del todo.
ESTÁS LEYENDO
Little Things (Harry Styles)
Fiksi Penggemar"I'm in love with you and all these little things"